FANDOM

La Academia Magnostadt.jpg
La Academia Magnostadt (マグノシュタット学院,Magunoshutatto Gakuin), es una Academia que se encarga de enseñar magia sólamente a los Magos. Se formó en el período del Reino de Musta'sim y sigue permaneciendo en la actualidad, con el País de Magnostadt.

Características

La Academia Magnostadt es una escuela donde enseñan Magia, es un lugar muy grande con muchas ventanas y edificios flotantes a su alrededor. En la entrada principal hay 3 banderas y una gran puerta con dos pilares al lado que dan lugar a un balcón, alrededor de este hay muchas ventanas.

Kodor

Kodor (コドル, Kodoru) es el nivel de Magia que posee cada uno de los estudiantes, se divide según la capacidad mágica de cada uno. El Kodor posee 6 niveles, entre los cuales el 1er puesto es el mejor y el 6to, el peor.

Iktiyar

Iktiyar (定期 试 験 / 修 了 试 験 (イクティヤール), Ikutiyāru) es un examen que se hace una vez cada dos meses, normalmente le piden al Mago que realice un ataque y depende de eso se determinará un Kodor nuevo. Si estas personas no satisfacen a los jueces, deberán abandonar la Academia de Magia.

Maref

Maref (授业 (マレーフ), Marēfu) son las clases de los Magos de Clase Alta de la Academia.

Zemi

Zemi (研究室 (ゼミ), Zemi) es una clase de nivel más alto que el Maref, donde sólo los alumnos más competentes pueden participar. Los Magos de la Clase Alta les dan esta oportunidad a los Magos que hayan demostrado ser buenos en determinada actividad, gracias a eso los determinados estudiantes obtienen una recomendación y se les entregan Cartas llamadas Zemi, ellos pueden elegir solamente una carta de las que se les entreguen. Puede ser posible recibir muchas cartas o no recibirlas.

Las Clases de Zemi están programadas después de las Clases Maref estándares, por lo cual serían algo como clases extras. 

Reformación Ideológica

La Reformación Ideológica son varias clases en las que el Canciller Matal Mogamett, les muestra a los estudiantes el pasado de los Magos y el por qué fue fundado el país. Es un prólogo que los prepara para observar la situación del 5to Distrito, en la cual el Magoi es absorbido por la gente y muchos mueren. 

También en FANDOM

Wiki al azar