FANDOM

¡"Alerta de Spoilers"!

Esta página contiene datos claves sobre la trama del anime/manga, si vas a leerlo, hazlo bajo tú propio riesgo.

Aladdin (アラジン, Arajin) es uno de los cinco Magi del mundo actual y también un Mago. Aladdin es hijo del rey Solomón y de la reina Sheba. Fue el dueño de Ugo durante un tiempo, hasta que se rebeló que en realidad no es su Djinn, sino de Salomón. Su misión es evitar que se repita el incidente que destruyó Alma Toran.

Apariencia

Aladdinmanga1.png
Apariencia posterior de Aladdin
Aladdin Cuerpo.png
Diseño Cuerpo
Aladdiin Rostro.png
Diseño Rostro

Al comienzo de la historia, Aladdín es un niño pequeño, de complexión delgada. Tiene el cabello recogido en una fina trenza de color azul al igual que sus ojos. Usa un turbante que ocasionalmente se quita para poder volar. Lleva un rubí rojo en su frente, unos vendajes sobre el pecho y una flauta en su cuello, en la cual se encontraba Ugo. Viste un chaleco azul, unos pantalones holgados y siempre va descalzo.

Después de entrenar en la Academia Magnostadt durante seis meses, su estatura aumentó considerablemente. En cuanto a su ropa, la indumentaria de Aladdin cambió drásticamente, ya no lleva su característico turbante mágico, aunque todavía tiene el rubí rojo, solo que ahora es sostenido por una cadena de oro que envuelve su frente. Su vestimenta actual consta de unos vendajes en los brazos, y una túnica negra de mangas anchas, bajo las cual lleva su atuendo habitual.

Personalidad

Aladdin tiene una personalidad simpática y alegre, lo que le permitió hacer muchos amigos durante sus diferentes viajes. Él cuida y respeta mucho a sus amigos, debido a que en el pasado, antes de su llegada al mundo, nunca tuvo amigos con excepción de Ugo, y como tal, se molesta si la gente les falta el respeto o les perjudica. Con el fin de ayudar a sus amigos, se ha dedicado a convertirse en una persona más fuerte.

Es un poco ingenuo sobre el mundo, debido a que paso la mayor parte de su vida en el Palacio Sagrado. También tiene un temperamento tranquilo, incluso capaz de permanecer en ese estado en situaciones peligrosas o nefastas para pensar en planes y soluciones. A él, también le gusta aprender cosas nuevas, tal y como se demuestra cuando Yamuraiha le enseñó sobre magia, o en sus clases en Magnostadt.

Aladdin no es una persona codiciosa, tal y como se demostró cuando no usó su único deseo para obtener fortuna o vida eterna. Aladdin, tiene intereses sobre las mujeres más desarrolladas, según Alibaba, Aladdin tiene "intereses de hombre". También alberga en secreto el sentimiento de soledad, debido a que al ser un mago es diferente de los demás, inclusive de los otros tres Magis, ya que él es el cuarto Magi que no debería existir.

Historia

Magi-ep.-1-Aladdin1.png

Aladdin dentro del templo

Aladdin fue concebido en Alma Toran. Es hijo de Solomón Jehoahaz Abraham y Sheba, quien cuando quedó embarazada utilizó su Magia para frenar su crecimiento en su vientre, ya que Sheba quería que él naciera en un mundo feliz. Posteriormente, cuando Al-Thamen inició una rebelión, Arba hirió gravemente a Sheba, quien, antes de morir, le confió a Aladdin a Ugo como su última voluntad para que cuidara de él.

Muchos años después, ya en el Palacio Sagrado (lugar que Aladdin llama "un ambiente robusto") y luego de que el selló que contenía a Al-Thamen desapareciera, Ugo decidió que ya era hora de que Aladdin naciera, y lo hizo a través del Rukh de Sheba. Desde el momento de su nacimiento, Ugo evitó decir cosas de más, ya que eso afectaría el flujo del destino creado por Salomón. Durante ese tiempo, Aladdin recibió la tutoría de Ugo, quien se convirtió en su amigo luego de que Aladdin se lo pidiera como deseo. Posteriormente, Aladdin y el cuerpo de Ugo salieron del templo.

Arcos

Arco del Calabozo

Budel acusa a Aladdin y a Alibaba de ladrones de esclavos y los oficiales empiezan a perseguirlos por la ciudad, estos atrapan a Alibaba y este comienza a llorar imaginando su fin. Aladdin invoca a Ugo y sale del lugar dirigiéndose a toda velocidad hacia la Celda de Amón junto con Alibaba.

Cuando llegan a la celda, éste llega primero que Alibaba. Cuando su compañero llega, Aladdin le muestra un lugar hermoso lleno de entradas a diferentes caminos, Alibaba se apresura y entra por cualquiera lo que causa preocupación en Aladdin, el niño lo va a buscar y le recomienda buscar la entrada correcta así no mueren antes de llegar al tesoro.

Descubren la entrada correcta después de un largo tiempo, cuando entran observan "esferas de luz" que resultan ser huevos de hormigas gigantes, una de ellas se intenta comer a Aladdin pero este es salvado por Alibaba.

Aladdin usa el poder de Ugo para escapar hasta una zona segura donde ya no peligran, pero las viscosidades los siguen e intentan deshacerse de ellos. Alibaba los corta con su daga con facilidad pero estos se regeneran hasta formar el Rey Viscoso, entonces Aladdin llama a Ugo una vez más excediendo sus límites. Ugo le pega un puñetazo al monstruo gigante.

Después, Ugo empieza a reunir Rukh en sus manos para así formar una bola roja de fuego, termina aplastando la cabeza del Rey Viscoso y dejando un gran hueco en el suelo. Después de eso, los dos jóvenes comen juntos. Cuando terminan, Aladdin decide irse a dormir.

Cuando se despierta, se encuentra con Jamil, Goltas y Morgiana. Éste primero le dice a Aladdin que lo salvó ya que se desmayó, además de mentirle de que Alibaba había ido solo a conquistar la celda. Jamil deja sola a Morgiana junto con Aladdin y este último logra hacerla reír. Los dos empiezan a hablar, Aladdin le dice a Morgiana que tiene unas cadenas "invisibles" que la atan a Jamil.

Aladdin sigue insistiéndole que escape de su jefe pero ella le grita que no podrá nunca hacerlo ya que Jamil es un hombre muy aterrador.

Morgiana le confiesa a Aladdin que Alibaba fue enviado a una trampa, y que gracias a eso es imposible que haya sobrevivido. En ese momento Alibaba aparece y Aladdin usa su Turbante Mágico para irse volando. Por último le dice a Morgiana que se volverán a ver, y que para ese entonces, él cortará esas cadenas invisibles que la atan al jefe Jamil. Morgiana se enoja y ejerce una presión sobrenatural contra el suelo formando grietas. Entonces, corre a mucha velocidad para saltar e intentar agarrarlos, no lo logra, y Alibaba junto con Aladdin llegan a la Puerta de la Verdad.

Allí, Aladdin usa las palabras para abrir la puerta: ¡Ábrete Sésamo!. Cuando entran, observan una superficie blanca con un abismo, cuando observaron a través del abismo había una Necrópolis. Aladdin y Alibaba buscaron casa por casa y encontraron un lugar lleno de vasijas baratas, en ese momento, Jamil aparece y empieza a pelear con Alibaba. Morgiana golpea a Aladdin y lo empieza a custodiar.

Cuando Jamil estaba por ser asesinado por Alibaba, este llama a Morgiana y ella viene a intentar golpear a AIibaba. Entonces, los dos pelean contra Alibaba. Aladdin aparece y encierra una parte del cuerpo de Morgiana en una esfera de Rukh. Allí, Jamil le dice que si lo coronará como rey o no, el joven Magi le pide su flauta para luego responderle que el no es digno de ser un rey.

Aladdin se acerca a ver en que estado se encontraba Alibaba, en ese momento, su flauta comienza a brillar y a emitir una luz hacia una vasija. Cuando la toca, sale del interior de la vasija un Djinn, luego Ugo sale de la flauta por su voluntad y comienza a hablar con el hombre. El Djinn se presenta ante todos como Amon, el magnífico ser los felicita a Alibaba y a Aladdin por conquistar la celda.

Después de que Aladdin tuviera una conversación con Amon, la torre empieza a deshabilitarse gracias a que alguien en el exterior intenta encerrarlos. Allí, Amon hace una salida de emergencia con su magia y Aladdin junto con Alibaba y Morgiana salen a la superficie. Aladdin cae en un lugar diferente que Alibaba y Morgiana, por lo cual, se separa de ellos.

Arco de Kouga

Luego de la conquista de la Celda de Amon, Aladdin despierta en un pueblo nómada lejano a Qishan luego de ser rescatado por Dorji, un miembro del clan. Toya le cuenta que lo encontraron inconsciente y le da el desayuno, seguidamente, la líder del clan, Baba, le da la bienvenida y conversa con Aladdin sobre lo que es el rukh, este se emociona al conocer a alguien que también puede verlo, Baba le explica que el rukh es el "hogar de las almas". Posteriormente, Dorji junto con otros miembros de clan, regresan de una cacería, Toya presenta a Aladdin con Dorji y le dice que él fue quien lo salvó, Baba pregunta sobre la situación con el Imperio Kou, en ese momento Aladdin invoca a Ugo, por lo que comienzan a creer que el niño es un "espía" de dicho Imperio, Aladdin les explica que viene de Qishan y que quiere volver allí lo mas rápido posible para cumplir la promesa que hizo con Alibaba.

Mas tarde, Aladdin observa a la numerosa familia que conforma al clan, y recuerda lo que le dijo Ugo anteriormente; que él no tiene padres ni familia, y comenta que tener familia es algo bonito, Baba lo interrumpe y le dice que las personas que viven allí viven como una sola, por lo que él es parte de su familia, Aladdin sonríe y la abrasa

Al día siguiente, mientras Toya y Dorji se encuentran distraídos, Aladdin monta un caballo, pero este comienza a correr a gran velocidad, antes de que algo malo sucediera, Aladdin es salvado por Hakuei Ren, esta se presenta como la tercera hija del emperador del Imperio Huang, y le dice a Baba que al igual que sus antepasados, ella tiene como objetivo "unificar el mundo", y que para lograrlo es necesario que el clan se una al Imperio, Baba le dice que les de tiempo para pensarlo, Toya se acerca a Hakuei y le ofrece leche de caballo, esta acepta, sin embargo Ryosai, un subordinado de Hakuei, golpea la bandeja en la que se encontraba la leche por lo que cae al suelo y les exige que se unan al Imperio, ya que de esa forma dejaran de tener esa forma de vida tan "repugnante", Dorgi se enfada y amenaza a Ryosai diciéndole que el clan no se unirá al Imperio, ya que si lo hacen solo serían ridiculizados, Hakuei le dice a Ryosai que se tranquilice y se retiran del clan.

En la noche, Hakuei es visitada por Aladdin, quien le pide que no invada a la aldea, ya que eso pondría triste a Baba y que no la mate, Hakuei le dice que no planea matar a nadie, y que solo desea alcanzar la meta de "unificar el mundo" pacíficamente. Aladdin observa el rukh a su alrededor y se da cuenta de que Hakuei dice la verdad.

Posteriormente, Aladdin vuelve a la aldea para contarle sobre lo hablado a Baba, en el camino observa algunos carruajes, a los cuales no presta mucha atención. Luego de llegar a la aldea se entera de que todas las mujeres del clan han desaparecido. Baba les ordena que rescaten a las mujeres sin matar a nadie, ya que si matan a alguien, eso significaría el inicio de una guerra.

Posteriormente, Dorji y los demás miembros del clan se van es búsqueda de las mujeres, Aladdin y Baba deciden esperar a que ellos vuelvan, Baba le cuenta a Aladdin una leyenda sobre los "magi" que ha estado en el Clan Kouga durante mucho tiempo, Baba le pregunta que si desea saber quien es, por que no se lo pregunta a sus padres, a lo que Aladdin responde que no tiene padres, entonces Baba le dice que él es "Aladdin, el hijo de Baba", posteriormente, Dorji y los demás vuelven con las mujeres sin haber matado a nadie, Baba les dice su decisión de unirse al Imperio, para que de esa forma puedan proteger sus vidas y a sus familias. Mas tarde, todos se sientan al rededor de una fogata, Baba decide ir a caminar sola para pensar algunas cosas tranquilamente, sin embargo, una flecha impacta sobre su espalda, dejándola en un estado critico.

Mas tarde, Toya y Aladdin se encuentran a Baba en el suelo con una herida bastante grave; Aladdin decide llevarla en su turbante mágico para llegar al clan mas rápidamente.

Por otro lado, Ryosai comenta a Hakuei que unos miembros del clan atacaron a uno de los soldados, Hakuei decide ir con Seisyun Ri para ver el estado del lugar, Ryosai la detiene y le dice que lo deje tomar su lugar como comandante temporalmente, Hakuei acepta y se va.

En el clan, todos deciden pelear en una guerra en contra del Imperio, Aladdin les pregunta si esa es la decisión correcta pero no lo escuchan.

Hakuei y Seisyun Ri llegan al clan, en donde son acorralados por los enfurecidos miembros del clan, uno de ellos corta en la mejilla a Hakuei, en eso, Baba llega y le dice a Hakuei que acepta unirse al Imperio.

Mas tarde ese día, Baba muere y su espíritu conversa con Aladdin, esta le dice que él es alguien amado por el rukh y que nunca estará solo ya que su trabajo es vivir junto a millones de otras vidas, y guiarlas para construir un maravilloso mundo, posteriormente, el rukh de Baba vuelve al "hogar de las almas".

Hakuei regresa a su base, allí, Ryosai admite haberla traicionado para que si ella moría en manos del clan, él se convertiría en comandante del ejercito, Ryosai ordena a los soldados que maten a Hakuei, pero con ayuda de Seisyun Ri y de su contenedor metálico logra acabar a la mayor parte de los solados, por lo que ordena a Seisyun Ri a que atrape a Ryosai, este se ríe y aparecen muchos más soldados, por lo que Hakuei termina atrapada. Antes de morir a manos de Ryosai, Hakuei es salvada por Ugo y Aladdin.

Posteriormente, Aladdin observa una "luz" saliendo del contenedor metálico de Hakuei, Aladdin toca la estrella de ocho puntas e invoca a Paimon, Ugo sale de la flauta y tiene una conversación con ella, Aladdin le pregunta qué es un "magi" a lo que ella responde que lo único que puede mandarlo es el gran poder del rukh y menciona que Hakuei es la candidata a reina del magi del Imperio, Aladdin se sorprende al enterarse de que hay otros magi aparte de él.

Luego de dos semanas, Aladdin se prepara para su viaje hacia Qishan; las personas del clan, le obsequian a Aladdin el bastón de Baba y le ofrecen una espada para poder defenderse durante el largo viaje, Aladdin observa la espada y recuerda que es similar a la que usaba Goltas, por lo que pregunta si conocen a alguien llamado así, Dorji explica que su nombre y el de él son nombres bastantes comunes dentro del clan, y promete rezar por su alma y le dice que es una coincidencia de que lo haya conocido antes de llegar al clan, Aladdin sonríe y le dice que no es una coincidencia y que definitivamente volverían a verse algún día. El carruaje parte y Aladdin recuerda los momentos pasados con Ugo en el "Templo Sagrado".

Arco de Morgiana

Luego de entrar a la habitación en la que se encontraban las personas capturadas por Fatima, Morgiana observa a un niño que se encontraba allí, ella se acerca y descubre que se trata de Aladdin; este le pregunta si ella es la chica que conoció en la celda. Posteriormente, Morgiana les da las llaves de los grilletes a las personas para que puedan irse de allí, también le pregunta a Aladdin como alguien "tan fuerte" como él fue capturado, a lo que este responde que una roca enorme cayo sobre su caravana, y que al despertar él y los demás fueron capturados.

Los hermanos Nando intentan desmayar a las personas con "humo paralizante", y amenazan con matar a Morgiana. Por otro lado, Leila, Sahsa y los demás comerciantes van hacia el escondite de los ladrones para salvar a Morgiana, sin embargo, Ugo sale de la flauta antes de que ellas lleguen y salva a Aladdin. Posteriormente Leila pregunta a Aladdin si la recuerda a ella y a Sahsa; este comenta que si las recuerda y que Sahsa es la "señorita amigable" y Leila la "señorita poco amigable", Leila se enfada y le dice que él es el mismo chiquillo de siempre, a lo que Sahsa la contradice diciendo que se ha hecho mas fuerte, y que el hecho de haber recorrido todo el desierto y aún así haberse encontrado, fue una coincidencia, Aladdin recuerda lo que le dijo Baba y comenta que en el mundo hay un "hilo" que une a todos y que aunque las personas sean separadas siempre estarán juntas.

En la noche, Aladdin pregunta a Morgiana si irá a Balbadd a lo que esta responde que sí, Aladdin le dice que él también irá allí y le sugiere ir juntos, debido a que Alibaba ya no se encontraba en Qishan. Mas tarde, las dos caravanas tienen un festín. Luego de cinco días, Aladdin y Morgiana se despiden de Leila y Sahsa y comienzan a caminar hacia Balbadd. En el camino, Aladdin le pide a Morgiana que cuide de él y le pregunta si puede llamarla "Mor", ya que le parece que su nombre es demasiado largo.

Arco de Balbadd

Arco de Sindria

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindria

Arco de Piratas

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Toran

Habilidades

Artista Marcial: Aladdin fue entrenado en las bases de las artes marciales por Myers en la academia de Magnostadt, demostrado gran fluidez y técnica al combinar sus habilidades en artes marciales con magia para lograr un mejor desempeño a la hora de combatir.

Objetos Mágicos

Turbante Mágico: Aladdin también cuenta con un turbante mágico que suele usar muy a menudo, pero cuando es necesario, puede convertirse en una alfombra, que también se puede utilizar para el vuelo.

Varita Mágica: Aladdin utiliza este objeto mágico para lanzar Magoi o ejecutar Magia durante sus combates. La primera vara que tenía la consiguió en la Celda de Amon, pero luego recibió otra de la difunta Baba. Después de entrenar en Magnostadt y aprender artes marciales, empieza a implementar este objeto en su método de lucha cuerpo a cuerpo.

Ojo del Rukh: Esta herramienta mágica es la que usa la Magia de Clarividencia para permitir que dos personas puedan comunicarse entre si desde distancias lejanas. Aladdin cuenta con una para hablar con Yamuraiha, que es quien se la entregó.

Magia

Aladdin, al ser un Magi, tiene un poder extremadamente grande, gracias a esto posee un cantidad de Magoi muy vasta que le permite usar diferentes tipos de magia para luchar, logrando incluso vencer fácilmente a poderosos combatientes. Aladdin se especializa en magia de fuego y de calor, siendo así clasificado como “Mago Rojo”.

Borg: se trata de una habilidad defensiva. La cual bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea todos los ataques físicos y mágicos en cierto grado. Sin embargo, su poder depende de la fuerza de la persona que lo utiliza. Aladdin pudo usar esta habilidad para detener los poderosos ataques de Judar en su primer encuentro.

Sabiduría de Salomón

Es un poder que le permite a Aladdin comunicarse con cualquier persona conectada al Rukh, incluyendo a los vivos y a los muertos. También le da la capacidad de escuchar la voluntad del Rukh e igualmente parece ser capaz de ver el pasado, el presente e incluso el futuro, a través del uso del Rukh. Aladdin además es capaz de convocar temporalmente las almas de los difuntos al plano terrenal para permitirles comunicar un último adiós a sus seres queridos. Esto, sin embargo, es muy agotador para Aladdin. Según Ithnan este poder hace que quien lo tenga sea "Omnisciente". Es el único Magi que lo posee actualmente.

Magia de Calor

  • Halharl Infigar (Calor Abrasador de Palmas Dobles): Un tipo de magia en la que Aladdin convierte el Rukh en magia de calor para luego lanzar una poderosa ráfaga de fuego a su oponente. Por lo general la utiliza para apoyar a Alibaba en sus ataques por su afinidad al fuego.
  • Halharl Rasars (Calor Abrasador de Balas Consecutivas): Aladdin genera múltiples bolas de fuego que flotan a su alrededor y puede controlar, que al ser lanzadas pueden generar un pequeña explosión al contacto.

Magia de Agua

  • Sharrl Raaki (Bautismo de Evaporación): Es un hechizo que combina magia de calor y agua, para calentar el agua corporal de su oponente, creando así un vapor que emana del adversario, que complementa el próximo movimiento de Aladdin, Sharrl Sarab, que necesita de vapor para ejecutarse.
  • Sharrl Sarab (Espejismo del Espejo de Agua): Es una magia de agua que crea un espejismo mediante la generación de una refracción de la luz gracias a las corrientes de alta temperatura. Después de entrenar en la Academia Magnostadt, Aladdin es ahora capaz de crear un espejo de toda la Academia.

Magia de Viento

  • Asfal Riif (Viento Perforador): es la magia del viento que Aladdin creo, esta tiene la forma de un tornado en miniatura.

Magia de Luz

  • Flash (Rayo de Luz): Este es un hechizo en el que Aladdin crea un haz de luz, similar a un láser para atacar a un oponente.

Magia de Rayo

  • Ramuzu (Trueno): Aladdin crea una bola de rayo para atacar al oponente.

Magia de Gravedad

Aladdin ha aprendido magia gravedad para flotar o volar, en lo cual ha demostrado una gran habilidad al desplazarse por los cielos a gran velocidad mientras emplea este tipo de magia. Además, se amplifica cuando él usa la joya de su turbante mágico.

  • Ugo-kun: Es un hechizo de gravedad que Aladdin creo, en el cual reúne y manipula arena para crear una copia de arcilla de Ugo, este es capaz de realizar grandes hazañas físicas para combatir.

Magia Aberrante

  • Hadika Hadeka (Bastón Resonante): esta es una magia en la cual Aladdin combina magia de viento y sonido a través de su Vara Mágica para hacer vibrar el aire a velocidades extremas para pulverizar la piedra con un solo toque. Además, sólo utiliza una pequeña cantidad de Magoi.

Djinn

Flauta de Ugo.gif

Contenedor Metálico de Ugo

El Djinn de Aladdin es Ugo, o al menos eso se creía hasta que se descubrió que en realidad era el Djinn de Salomón, y que podía ser "utilizado" por Aladdin ya que su magoi es una copia de la de él.

Contenedor Metálico

El anterior contenedor de Ugo era una pequeña flauta dorada con el sello mágico de ocho triángulos. Actualmente todavía la lleva con él y habla con ella como si Ugo estuviese con el, aunque ya no puede usarla para invocarlo.

Estadísticas

Magoi
7/5
Combate
4/5
Fuerza
1/5
Técnica
5/5
Liderazgo
1/5
Sabiduría
6/5

Relaciones

Curiosidades

Diseño preliminar aladdin y alibaba.png

Bocetos originales de Aladdin siendo mujer y Alibaba siendo un gladiador

  • Su nombre se basa en "Aladdin" (en árabe: علاء الدين‎ 3alaa' Ad-Diin "Nobleza de la Fe / Religión (en referencia al Islam)) el principal protagonista de Aladino y la lámpara maravillosa de las Mil y Una Noches.
  • De acuerdo con Ugo, el Magoi de Aladdin es similar a su anterior propietario, Salomón, lo que le permitió poder utilizarlo.
  • Su canción de personaje se llama, Magic.
  • Aladdin es hijo de Solomón y Sheba
  • Originalmente, se suponía que Aladdin sería una niña y Alibaba un gladiador musculoso; sin embargo Shinobu Ohtaka rechazó la idea para que la historia fuese más cómica, y cambió de género de Aladdin.
  • El sarashi en el pecho son restos del diseño de Aladdin como mujer.

Citas

  • (A Jamil): "Para algo tan importante como ser Rey, tú eres la persona menos adecuada para serlo."

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar