FANDOM

Alibaba Saluja (アリババ・サルージャ, Sarūja Aribaba) es uno de los personajes principales de la historia. Era el tercer príncipe de Balbadd, además de uno de los lideres de la (ya disuelta) Tropa de la Niebla. También es un conquistador de celda, ya que conquistó la séptima celda Amon; actualmente es el Primer Ministro del Imperio Kou.

Apariencia

Alibaba Cuerpo
Diseño Cuerpo
Alibaba Rostro
Diseño Rostro
Alibaba en el arco final
Alibaba actualmente

Alibaba es un joven de complexión delgada, tiene una estatura promedio, su cabello es rubio y tiene los ojos color miel.  Al inicio de la historia, utilizaba varios pendientes en su oreja. Vestía una túnica color blanco y una camisa verde/azul, en el cuello tiene una pequeña cuerda tejida de color rojo, lleva un cinto rojo donde guarda su arma, donde se esconde su Djinn Amon, usa pantalones estilo árabe de color beige y zapatos diferentes en los pies.

Posteriormente, Alibaba comienza a utilizar los pendientes que pertenecían a Kassim, los cuales albergan su Rukh.

Luego de comenzar a entrenar junto con los Gladiadores Yambala, Alibaba comenzó a usar una túnica de color azul oscuro que se inclina sobre su lado izquierdo. También comenzó a usar botas negras, y posee cicatrices en su brazo izquierdo, la cuales obtuvo luego de su enfrentamiento con Garda.

Personalidad

Alibaba es un muchacho forjado por un pasado trágico. Aun así, su fuerte carácter le impide hundirse en la miseria y dejarse dominar por esos pensamientos más oscuros, si bien de vez en cuando necesita un "empujón" para seguir adelante. Si algo le define, es su lealtad. Los amigos son lo más importante para él, tanto como si fueran hermanos de sangre, y no le importará arriesgar su vida por ellos ni aunque fuera en una causa perdida. Testarudo y un tanto orgulloso. Si bien tiene su carácter, es un chico bondadoso y que se preocupa por los demás. No importa si esa persona le haya traicionado, si es alguien a quien quiere, tendrá fé en esa persona hasta el final.

Debido a su educación en palacio, es una persona muy inteligente, capaz incluso de comprender el idioma Toran. Es elocuente, lo cual le convierte en un buen negociador y comerciante. A pesar de aparentar ser maduro en las ocasiones más serias, puede llegar a ser bastante inocente (le cuesta ver a través de las mentiras y es fácil engañarle si se tiene su confianza).

Relaciones

Aladdin

Morgiana

Cuando se conocieron, Alibaba originalmente pensó que Morgiana era muy linda y así lo cree hasta ahora. Él fue quien oficialmente la liberó de la esclavitud, causando que ella sea muy agradecida y leal hacia él. A diferencia de otros, Alibaba no teme la fuerza de Morgiana sino que la admira, también de vez en cuando hace bromas al respecto. También parece tener una buena comprensión de su personalidad; incluso cuando él se burla de ella, él sabe que no le hará daño. Él no tiene ni idea de sus sentimientos cuando él estaba con otras chicas, lo que la hizo hinchar sus mejillas y pisar el suelo con rabia, dando una pista de que Morgiana tiene sentimientos especiales hacia él. A pesar de que no es consciente de sus sentimientos, se muestra que se preocupa profundamente por ella. Cuando Morgiana fue gravemente herida, Alibaba se mostró desesperado, agarrandola y llorando por temor a que ella muriese. Más tarde, cuando confundió una pregunta de ella como una confesión, lo aceptó, declarando que ella era especial para él.

Curiosidades

  • Su nombre se basa en Ali Baba (en árabe: علي بابا, Ali Baba), el héroe de Ali Baba y los Cuarenta Ladrones de Las Mil y una Noches.
  • Le gusta el negocio del comercio.
  • Su debilidad es que gana peso con facilidad.
  • Su habilidad especial es el Esgrima Royal.
  • Su comida favorita es el asado de pájaro Papagoras, y él no le desagrada ningun alimento.
  • Él está preocupado por Balbadd.
  • Cuando se le preguntó cuál era su posesión más importante es, Alibaba respondió: "las perforación de Kassim"
  • En su tiempo libre, le gusta leer La aventura de Simbad y escribir sus propias aventuras.
  • Originalmente, Shinobu Ohtaka había diseñado a Alibaba con un diseño en el cual él era musculoso, y la historia se desarrollaría en Roma con Alibaba siendo un gladiador. Sin embargo, Shinobu decidió cambiar su diseño, para que la historia sea más divertida en lugar de una historia seria.
  • Su canción personaje se llama "Un paso más".
  • Tiene el mismo Seiyū que el protagonista de Shingeki no Kyojin, Eren Jaeger.
  • Ha demostrado que tiene una extrema mala suerte con las mujeres. Creando así varios momentos graciosos entre sus conocidos. De hecho, él mismo se pregunta por qué no puede conseguir una novia.
  • Scheherazade piensa que Aibaba es muy similar a su primer candidato a Rey pues el tenia un gusto por lugares indecentes
  • Cuando se le preguntó quiénes eran sus verdaderos hermanos eligió a Cassim y Mariam. Los dos comentan: "Nosotros también pensamos en ti como nuestro verdadero hermano"

Citas

  • (A Budel): "¡No puedes comprar la vida de las personas!"

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses