FANDOM

Habilidades

Esgrima Real

Alibaba mostrando su Esgrima Real contra Sinbad

Esgrima Real: A una edad muy joven, Alibaba fue entrenado en esta disciplina de combate. También ha aprendido otros estilos espada de Sharrkan, logrando desarrollar un estilo de pelea más compacto y variado. Después de su entrenamiento en Reim, fue capaz de luchar y herir al espadachín más fuerte del Imperio Reim, Mu Alexius, mostrando su gran mejora en su habilidad como espadachín.

Gran capacidad intelectual: Alibaba recibió un alto nivel de educación en el Palacio Real de Balbadd después que el rey lo adoptó, por lo cual su nivel de conocimiento y aprendizaje es mucho mayor al de muchas personas. Una evidencia de su increíble intelecto se constata al conocer idiomas difíciles de comprender incluso para los más expertos tales como el Lenguaje Toran.

Dos MAgoi Alibaba

Los dos tipos de Magoi en Alibaba

Manipulación de Magoi: Alibaba se empecino en aprender a manipular su Magoi. Albaba es un caso extraño ya que tiene dos tipos de Magoi dentro de él (su propio Magoi y el de Kassim, quien había pasado la mayoría de su Magoi a Alibaba después de su muerte). Tal fenómeno ha sido un poco más difícil para él, debido al posible riesgo de que ambos Magoi se rechacen mutuamente lo que daría como resultado la muerte de Alibaba. Al final de una lucha por su vida en el Coliseo, la convicción de Alibaba, le permitió fusionar de forma eficaz su Magoi con el de Kassim sin ningún tipo de consecuencia letal. Gracias a su entrenamiento con la Tribu de Gladiadores Yambala Alibaba aprendió a controlar ambos Magoi y manipularlos de manera eficaz incluso alcanzando plenamente su Equipo Djinn que antes le era imposible.

Djinn

Poco después de conocer a Aladdin, junto con este y Morgiana, Alibaba consigo conquistar a Amon, que vivía en el Séptimo Calabozo. Amon es un Djinn tipo fuego que reside en a espada que lleva Alibaba.

Contenedor Metálico

Amol Saiqa

Alibaba con el Arma de Amon, la Amol Saiqa

Amol Saiqa (アモンの剣 (アモール・サイカ), Amōru.Saika, Espada de Amon): El Contenedor Metálico de Alibaba era un pequeño cuchillo, Amol Saiqa, que mantuvo a su lado por mucho tiempo. Durante los combates en Balbadd contra Al-Thamen el cuchillo termino roto, así que Alibaba cambió su Contenedor a una espada corta que recibió de Sinbad, quien a su vez la recibió del padre de Alibaba, Rashid Saluja. Esta espada le permite a Alibaba producir y manipular el fuego. Para adquirir su armamento, Alibaba quema sus brazos con las llamas de Amón. Luego comienza a quemar todo su cuerpo y sigue utilizando cada vez más las llamas, hasta que se convierte en el fuego mismo. De esta forma, la daga de Alibaba se transforma en una gran espada negra, de gran tamaño y peso, posee en el base de la hoja el pentagrama de estrella de ocho punta, que también se llama Espada de Amon. A medida que progresa el Armamento Djinn de Alibaba, sus brazos se transforman en una sustancia metálica de color negro. Con esta espada Alibaba es capaz de realizar as siguientes técnicas:

Amol Dherrsaiqa

Alibaba envolviendo su espada con fuego

  • Amol Dherrsaiqa (アモンの轟炎剣 (アモール・ゼルサイカ, Amōru.Zerusaika, Espada de llama Rugiente de Amon): Después de usar el segundo método de Armamento Djinn, Alibaba convoca y concentra una gran cantidad de llamas que lo rodean. Esto lo convierte en un gran torbellino de llamas capaces de incinerar todo lo que toca al instante. Esa técnica también puede combinarse con su Esgrima Real de Balbadd.
  • Muro de Llamas: Para ambas formas de armamento, Alibaba puede crear un muro de fuego para detener o alejar a sus enemigos.
  • Inmunidad al Fuego: En ambas formas, la espada es completamente inmune a cualquier tipo de fuego o calor extremo. Si es atacado por este elemento, la espada lo absorberá por completo y se fortalecerá.

Espada Real de Amon

Espada Real de Amon

La Espada Real de Amon

Alibaba también ha aprendido el segundo método de Armamento Djinn, donde el arma conserva su forma original utilizando menos Magoi y le permite mejorar el uso tanto de sus habilidades con la espada como las de su Djinn. En esta forma su rango de ataque es un poco más amplio por lo que si la espada no golpea al oponente el calor producido por el arma es capaz de cortar y mejorar el rango del ataque.

Equipo Djinn

Alibaba equipo djinn

El Equipo Djinn de Alibaba

Cuando aprende a utilizar plenamente su Equipo Djinn en su Cuerpo Completo, la apariencia de Alibaba comenzando en que brotan llamas en sus brazos y piernas, que lo rodean continuamente, un tercer ojo en la frente aparece su cabello crece y se separa en dos coletas, sus brazos se ven revestidos por unas placas de metal colo anaranjado fuerte simulando llamas, ademas de esto posee dos bandas dorados en ambos brazos tambien con motivo de llama, dos grandes aretes dorados aparecen y un gran collar aparece en su cuello. El lleva el dorso desvestido, atravesado por una tela blanca , teniendo una bata color blanca que cubre a partir de sus caderas con una telea bordo en el medio y un cinturón con hebilla gigante y dorada. Finalmente Alibaba esta armador con la gigantesca espada de Amon, aunque también es capaz de comprimir su forma a la Espada Real de Amon. En este modo, Alibaba se vuelve tan poderosa, que es capaz de derrotar a tres Djinn Negros con un solo corte.

Amol Al-Bador Saiqa

El Amol Al-Bador Saiqa de Alibaba

  • Amol Al-Bador Saiqa (炎宰相の烈斬剣 (アモール・アルバドール・サイカ, Amōru.Arubadōru.Saika, Espada de Decapitación del Ministro en Llamas): Cuando su Magia Extrema es convocada, se convierte en un enorme hombre de fuego que sostiene una espada del mismo elemento, la cual es capaz de perforar a través de los objetos y barreras más impenetrables.

Estadísticas

Magoi
3/5
Combate
4/5
Fuerza
3/5
Técnica
3/5
Liderazgo
3/5
Sabiduría
4/5

También en FANDOM

Wiki al azar