FANDOM

Historia

Alibaba era el hijo de una prostituta de los suburbios de la ciudad de Balbadd y del Rey cuando esta era su sirvienta.

RashidyAnise

Sus padres

Alibaba creció en los suburbios, pobre pero feliz con su familia.

Alibaba y su familia

Alibaba junto a su familia

Cuando tenía 6 años, Alibaba se pasaba el rato jugando a "rescatar la bandera" con los niños del lugar, en ese entonces conoció un niño llamado Kassim, quién luego de un incidente, comenzó a vivir, junto a su hermana, Mariam, con Alibaba y su madre.

Cuando la madre de Alibaba murió, el Rey mandó a buscar a Alibaba, y le confesó que era un príncipe, y debía ejercer su deber, pero antes tenía que someterse a la educación real.

Antes de irse, Alibaba le consultó a Kassim, y éste le dijo que se fuera. Alibaba lo golpeó y se lo llevaron al palacio donde lo limpiaron y le cambiaron la ropa, ahí viviría con sus dos hermanastros Ahbmad y Sahbmad. Como su padre, después de llevarlo al castillo, lo ignoraba por sus obligaciones Alibaba se pasaba solo la mayor parte del tiempo.

En el castillo a Alibaba se le enseñó diariamente como debería caminar, hablar, comer... además de esgrima, economía, matemáticas y hasta filosofía. A este le encantaba la economía. Ya la gente del castillo lo trataban apropiadamente y hasta el príncipe menor le hablaba con algo de respeto.

Pasados tres años después de que se fuera de los suburbios, Alibaba pensó en su antiguo hogar, entonces una noche se escapó del castillo y fue hacia donde antiguamente se encontraban los suburbios, cuando llega allí no había nada, ya que lo habían limpiado y a los segundos apareció Kassim quien con alegría saludó a Alibaba y se lo llevó un bar donde este le contó que la gente de los suburbios había sido sacada del la ciudad. Kassim le dio a beber a Alibaba licor y con esto el le sacó valiosa información del castillo. Después el rey enfermó y llego la crisis, en esas reapareció Kasim y atacó el castillo con las indicaciones que Alibaba le dio cuando se emborrachó. Alibaba se entera y este le reclama pero lo dejaron inconsciente. Al despertar y al pensar que lo culparían escapó del castillo y se dedicó a el transporte con el sueño de conquistar las Celdas esparcidas por el mundo, en esas estaba cuando encontró al Magi, Aladdin, y más tarde a Morgiana a la cual liberaría de su esclavitud y de ahí en adelante la gran aventura.

Arcos

Arco del Calabozo

Arco de Balbadd

Arco de Sindria

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindria

Arco de Piratas

Arco de Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Toran

También en FANDOM

Wiki al azar