FANDOM

Amol Selseila
Amol Selseila
Kanji 炎翼鉄鎖 (アモール・セルセイラ)
Rōmaji Amōru Seruseira
Conocido Como Alas Llameantes de Cadenas Metálicas
Información
Tipo Contenedor Doméstico
Magia de Calor
Djinn Amon
Usuario(s) Morgiana
Primera Aparición
Manga Noche 97
Anime Episodio 22

Amol Selseila (炎翼鉄鎖 (アモール・セルセイラ), Amōru Seruseira, Lit. Alas Llameantes de Cadenas Metálicas) es el Contenedor Doméstico de Morgiana, obtenido del Djinn Amon.

Descripción

El contenedor de Morgiana son unas cadena las cuales están en sus piernas, ya que ella durante toda su infancia y parte de la juventud fue esclava las cadenas formaron parte de su vida, por lo cual el poder de Amon se adapto a dicho objeto. Posee una gran destreza con las cadenas, ya que se a observado usándolas para subir altas superficies y para atacar a su adversario; además ella es capaz de convocar las llamas de Amón a través de las cadenas. Esta técnica consume una gran cantidad de magoi, esto se observo en el Calabozo de Zagan cuando Morgiana lo activó por primera vez, sus ojos sangraron y quedó en coma.

Durante la batalla en Magnostad se vio que mejoro en el manejo de su contenedor, gracias a los consejos de Yunan, aprendió a manipular el fuego alrededor de la cadena para volar en el aire. Además puede manipular la forma y tamaño de las cadenas para crear una gama más amplia de sus ataques.