FANDOM

Anise (アニス, Anisu) es la madre biológica de Alibaba y adoptiva de Kassim y Mariam. Antes de que se convirtiera en una prostituta, era sirvienta en el Palacio de Balbadd, en donde conoció al ex rey de Balbadd, Rashid Saluja y posteriormente quedó embarazada de Alibaba.

Apariencia

Anise era una mujer de estatura promedio, tenia el cabello de color negro y ojos marrones. Llevaba un vestido largo sin mangas de color blanco con bordes marrones.

Personalidad

Anise era una mujer amable que quería mucho a Alibaba. Cuando vio a Kassim siendo atacado por su propio padre, ella lo llevó a él y su hermana, Mariam, a su casa,
Alibaba y su familia
y los trataba como si fueran sus propios hijos. Ella parecía tener una personalidad brillante y positiva y por lo general se la veía con una sonrisa en su rostro.

Historia

Anteriormente, ella fue una criada en el Real Palacio de Balbadd. Allí, ella se convirtió en la amante de Rashid Saluja, que en ese entonces era el Rey de Balbadd, y dio a luz a un hijo ilegítimo, Alibaba Saluja. Después de dar a luz a Alibaba, volvió a los barrios pobres y se convirtió en una prostituta. Un día, ella salvó a Kassim y Mariam de su padre, e incluso los adoptó cuando su padre desapareció, ella los protegía a ambos como si su fueran sus propios hijos. Tiempo después, murió de una enfermedad.

Arcos

RashidyAnise

Su rukh y el de Rashid

Arco de Balbadd

Aladdin utiliza la Sabiduría de Salomón y trae su rukh y al de Rashid para que vean por ultima vez a Alibaba.

Habilidades

Anise no posee ninguna habilidad conocida.

Relaciones

Alibaba Saluja

Al ser su madre, ella lo quería mucho, según Alibaba ella era una madre dulce y gentil.

Kassim

En varias ocasiones, Anise lo defendía tanto a él como a Mariam, de los tratos de su padre, hasta que los adoptó como si fueran sus hijos luego de que su padre desapareciera.

Mariam

Anise la adoptó junto con Kassim luego de que su padre desapareciera.

Rashid Saluja

Anise era la amante de Rashid, a pesar de ser una criada del palacio, Rashid reveló que la amaba de verdad.

Curiosidades

  • Su nombre significa favor y gracia en hebreo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar