FANDOM

Armakan Amón-Ra (ア ー ル マ カ ン · ア メ ン · ラ ー, Ārumakan.Amen.Rā) es el Rey de Heliohapt, uno de los países que forman la Alianza de los Siete Mares. Armakan es el dueño del Djinn Vassago. Él es el hermano mayor de Sharrkan.

Apariencia

Armakan es un hombre alto, de piel oscura y pelo blanco. Él tiene tatuajes en los párpados y las mejillas, tiene una trenza corta en el lado derecho de su cabeza y lleva una barba de chivo dorada como los faraones con el pelo con ornamentos metálicos. Lleva un vestido con un cinturón de oro, una capa, y protectores de las piernas, y tiene una enorme serpiente enroscada alrededor de su torso.

Personalidad

Historia

En algún momento de su vida, Armakan conquistó la tercera Celda y obtuvo su Djinn, Vassago.

Arcos

Arco de Magnostadt

Armakan hace su aparición justo después de Sinbad ataca el medio, apareciendo junto con los otros miembros de la Alianza de los Siete Mares.

Él y los otros reyes su Equipo Djinn, y comenta que él está decepcionado como su tonto hermano pequeño no aparezca. Pocos después del ataque él comienza a realiza su extrema magia junto con todos los Conquistador de Calabozos en el campo de batalla.

Curiosidades

  • Armakan podría haber sido el nombre de Amón Ra, una deidad egipcia, que es el dios del viento y el rey de los dioses.
  • Armakan por lo general tiene los ojos cerrados.
  • Su pasatiempo es jugar con serpientes.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar