FANDOM

Shagan Shaman (シャガン· シャーマン, Shagan Shāman), o Baba (ババ, Baba) era la líder del Clan Kouga y la madre adoptiva de Aladdin. También fue quien le enseñó el significado del Rukh. Desafortunadamente, ella murió al ser una víctima durante las negociaciones entre el Clan Kouga y el Imperio Kou.

Apariencia

Baba apariencia
Diseño

Baba era una anciana de baja estatura, tenía el cabello largo color claro, el cual estaba atado en una trenza. Vestía las ropas características del Clan, y usaba un cinto violeta al rededor de la cintura. También, llevaba una varita con ella todo el tiempo, que más tarde se le dio a Aladdin.

Personalidad

Baba era una mujer muy amable, ya que cuido a Aladdin durante un tiempo como si fuera su propio hijo. Ál parecer, tenía un poco de conocimiento acerca de la magia, ya que sabía lo que en realidad era el Rukh y los Magi. Ella parecía ser una mujer de mucha lógica, ya que fue capaz de mantener al Clan Kouga fuera de conflicto durante 50 años.

Historia

No se sabe nada acerca de su pasado, además de que ha sido el líder del clan Kouga hace más de 50 años.

Arcos

Arco de Kouga

Baba es vista por primera vez cuando Aladdin se despierta, y ella le explica que ella puede ver el Rukh y explica a Aladdin lo que es. Ella también se reúne con Hakuei, que desea para que se unan con el Imperio Kou. Más tarde esa noche adopta Aladdin como suyo diciendo: "Tú eres el hijo de Baba también". 

Más tarde, cuando fueron secuestrados a las chicas, Baba oró por Dorji y los otros para volver a casa sin dañar a una sola persona del ejército del Imperio Kou. Cuando todo el mundo estaba a salvo y en casa, ella se marcha y se pregunta por el futuro y luego de repente se disparó con una flecha de uno de los soldados Kou. Ella es arrastrada usando turbante mágica de Aladinn, y él le dice: "no te mueras".

Al ver a Baba recibir un disparo hace que el clan Koga creen Kou quiere ir a la guerra y se están preparando para la confrontación, incluso cuando Dorji intenta persuadir de lo contrario. Justo después de que ataquen Hakuei Ren, Baba aparece de repente, aún herido de muerte, pero está de acuerdo con Hakuei a unirse al imperio Kou, tanto ante la incredulidad de los demás. Pero como era Baba, acordaron también y dejaron caer sus armas.

Más tarde ese día, Baba murió, con Toya, Dorji y los demás miembros llorando. Aladdin ve una imagen de Baba, que está sonriendo felizmente. Aladdin declaró cómo amado Baba parecía y cómo lo echaría de menos, pero ella dice que ella simplemente está volviendo a donde se originó toda la vida y que siempre va a estar al lado de Aladdin. Luego desaparece en la corriente Rukh y deja a su personal para que Aladdin. Ella se ve pasado de ser cubierto y florecido por el clan Koga. 

Habilidades

Baba era un mago, ya que podía ver al Rukh. Al parecer no sabía nada sobre la Magia, a pesar de tener una varita, la cual dio a Aladdin después de su muerte.

Relaciones

Aladdin

Baba ayudó a Aladdin a entender quién era él e incluso lo dejó en su familia como si fuera parte suya, ya que él nunca había tenido una familia. A pesar de estar poco tiempo juntos, Baba actuó como una madre adoptiva para él, por lo cual Aladdin estaba realmente triste cuando murió.

Citas

  • (A Aladdin): "Las personas que viven aquí, viven como una sola, tú también estás viviendo aquí, así que nosotros somos tu familia."
  • (A los miembros del Clan Kouga): "En la guerra, para defender el orgullo de nuestro clan, incontables vidas se han perdido, sin importar la razón, las personas mueren cuando la guerra inicia."
  • (A los miembros del Clan Kouga): "La única guerra que todos ustedes deben pelear está en sus corazones y es para sobrevivir."

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar