FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Birgit (ビ ル ギ ッ ト, Birugitto) es un ex pirata y miembro de la tripulación de Umm Madaura. Cuando fue capturada la tripulación, ella junto con sus compañeros, fueron enviados a Sindria, donde actualmente residen.

Personalidad

Birgit es una chica alegre cuando está con sus amigos. Ella era completamente leal a Umm Madaura, es un poco dependiente ya que cada vez que no sabe qué hacer siempre le pregunta Olba.

Historia

Nada se sabe sobre la vida de Birgit antes de que se uniera a la tripulación de Umm Madaura. En algún momento de su vida, ella fue recogida por Umm Madaura con el fin de formar parte de su tripulación. Al igual que el resto de los piratas, fue secuestrada por Umm Madaura y lavada el cerebro por ella para que la obedeciera como su “Madre”.

Arco de los Piratas

Los piratas atacan el barco donde Aladdin, Alibaba, Hakuryuu y Morgiana viajan. Cuando Olba pregunta si ya obtuvieron la carga, Birgit y otro pirata asienten. Entonces, una rama es enviada por Hakuryuu y atrapa el brazo derecho de Birgit.

Birgit atrapada

Ella se sorprende al ver el cambio del brazo de Hakuryuu. Los piratas atacan de nuevo, pero Hakuryuu los vence gracias a los poderes de Zagan . Sin embargo gracias a que Olba toma de rehén al capitán del barco los piratas son capaces de escapar y regresar a su fortaleza.

Cuando llegan a su base pirata, una fortaleza, donde Umm Madaura los está esperando, los piratas hacen un banquete, y cuando Umm Madaura les dice que vigile a los niños nuevos que fueron traídos de la ciudad para ser parte de su familia, ella y otro pirata asienten felices. Más tarde encuentran el barco lleno de hierbas y que un barco enemigo viene del mar del noreste, lo que la asusta y dice que se están acercando. A continuación, el grupo de Aladdin llega a salvar a los niños secuestrados. Ella y Olba se sorprenden al verlos llegar.

También en FANDOM

Wiki al azar