FANDOM

Budel  (ブーデル, Būderu), es un comerciante y fabricante de vinos muy rico y famoso.

Apariencia

Budel apariencia

Es un hombre obeso, de mediana edad, tiene la cabeza en su mayoría calva, su poco cabello es de color negro, y se encuentra atado con una cola de caballo. También lleva un bigote de color negro. Viste una camisa, y unos pantalones blancos y holgados.

Personalidad

Es un hombre arrogante, antipático, egocéntrico, quejoso, se preocupa más por el dinero que cualquier vida humana. 

Historia

No se sabe nada sobre su historia.

Arco del Calabozo

Él iba en una carroza que manejaba Alibaba, este comía manzanas gustosamente hasta que Aladdin empezó a hablar. El hombre decía que el lugar era muy pequeño y los niños ruidosos, le ordenaba a Alibaba tranquilizar al joven Aladdin. Luego, Aladdin entierra su cabeza en sus pechos. Nuevamente Alibaba intenta calmarlo.

Cuando se detienen, se queja sobre el tiempo de descanso. Cuando Alibaba comentaba sus sueños, Budel se ríe de Aladdin y del sueño de Alibaba, el ser Conquistador de Celda, Budel le dice al joven que no hay que perder el tiempo soñando, haciendo referencia a que los pobres, no pueden soñar. Alibaba finge darle la razón al hombre y este se pone contento por ello.

Cuando la carroza se da la vuelta, a Budel le importa más recuperar el vino que la vida de cualquier persona, sin querer empuja a Mina hacia la Campánula del Desierto pero parece no importarle, entonces, Alibaba se enoja y lo golpea. El joven va a rescatarla y Budel lo maldice, deseándole la muerte.

Cuando Aladdin agarra todo su vino con su turbante mágico, este le dice a Aladdin que el vino vale más que mil personas, este le intenta convencer a Aladdin que no vale la pena por la vida de un pobre conductor. A Aladdin no le importa y lanza el vino a la Campánula del Desierto. Budel se desmaya. 

Citas

-Gente pobre y sus sueños pobres, que estúpidos. 

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses