FANDOM

Byoln (ビョルン, Byorun) era un miembro de Al-Thamen.

Apariencia

Byoln era un hombre alto y de contextura muscular. Tenía el cabello verde y largo hasta sus hombros, tres puntos verticales en la frente, unas cicatriz en el ojo derecho y un parche el ojo izquierdo.

Su vestimenta consiste en un sombrero peludo, el cual tiene un par de cuernos y una joya con una gran pluma. Una armadura de metal en su torso que incluyen las charreteras de piel en sus hombros, y una capa negra. Lleva un pantalón negro y botas de metal que se extienden sobre sus rodillas, además de un cinturón con una funda para su espada.

Personalidad

Byoln es una persona calmada, sin embargo se vuelve alguien arrogante cuando tiene más ventaja sobre su oponente en una batalla, además de creer que un usuario de Contenedor Doméstico no puede derrotar a un usuario de Contenedor Metálico Oscuro.

Historia

No se sabe nada sobre su historia antes de los hechos del arco de Zagan.

Arcos

Arco de Zagan

Byoln aparece en el aire junto a Zurmudd y Apollonius. Luego, Zurmudd menciona que Dunya fue demasiado incompetente al perder contra personas tan débiles como Aladdin y los demás, entonces Byoln le dice que Ithnan era su partidario, por lo que no pudieron hacer nada. Él se sorprende cuando Morgiana se levanta y ataca a Zurmudd, éste la golpea brutalmente y Byoln menciona que solo se comporta así cuando lucha con mujeres, entonces es sorprendido por Masrur, Sharrkan y Yamuraiha, quienes intervienen para salvar a sus discípulos, Zurmudd pregunta quiénes son, Byoln le dice que son los Ocho Generales. Posteriormente Byoln se sorprende al ver que Zurmudd fue derrotado por un usuario de Contenedor Doméstico, Apollonius le sugiere luchar juntos, sin embargo él saca su espada y se enfrenta a Sharrkan.

Él y Sharrkan comienzan a luchar, éste ultimo comienza a tener ventaja, pero Byoln utiliza su Contenedor Metálico Oscuro y comienza a atacarlo creando copias de sí mismo, Sharrkan logra esquivar a todos los ataques, sin embargo es engañado y termina herido. Byoln alardea de su fuerza, entonces Sharrkan decide usar su Contenedor Doméstico, Byoln le dice que aunque lo use igual acabará en "pequeñas piezas" por su contenedor. Posteriormente Byoln se da cuenta de cómo funciona su Contenedor Doméstico, por lo que decide usar su Magia Extrema, Dhell-Dhell Dhalam, sin embargo Sharrkan corta a las sombras creadas por la Magia Extrema con su contenedor, el cual funciona como látigo, cortándolo a él también y de esa forma matarlo.

Habilidades

  • Dhell-Dhell Dhalam

Esgrima: Byoln demostró ser muy hábil en la esgrima, estando casi al mismo nivel de Sharrkan.

Equipo Djinn Oscuro

Magia Extrema

  • Dhell-Dhell Dhalam (Formación de espada en caleidoscopio): Ésta Magia Extrema permite crear copias negras de sí mismo, y de esa forma atacar al objetivo a la vez.

Curiosidades

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar