Fandom

Wiki Magi

Celda de Amon

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La Celda de Amon es la séptima celda. Se encontraba ubicada en la Ciudad Capital Oasis - Qishan. Tardó en conquistarse 10 años y un mes, y las 10.000 personas que intentaron conquistarlas desaparecieron en su interior. Una vez conquistada, fue derribada por Judar.

Historia

Fue la séptima celda en aparecer, esta apareció en Qishan hace mas de 10 años. Más de 10.000 personas intentaron conquistarla pero no lo lograron, hasta que Alibaba finalmente lo hizo.

Características

Como todas las celdas, tiene una entrada, que es circular y hecha de luz. Hay escaleras que conducen al portal. 

Al entrar, observas un mundo increíble y pasas por diferentes estados. Al entrar bien en la celda, se puede ver una sala muy brillante con muchas puertas, esta es la sala principal en la que se debe escoger el "camino correcto".

Después de elegir cualquier camino, se encontrará un pasillo muy brillante, estos en su interior tienen huevos de viscosidades, unas criaturas especiales de la Celda de Amon.

Hay muchos obstáculos distintos a partir de ahí, con diferentes acertijos y trampas secretas. Después de encontrar el camino correcto, se podrá ver la "Puerta de la Verdad", una puerta que sólo se puede abrir con las palabras secretas, en este caso "Ábrete Sésamo". 

Al pasar la Puerta de la Verdad se encontrará una superficie completamente blanca y vacía, con un abismo que conduce a una necrópolis, que son ciudades dentro de una celda.

En alguna de las casas de esta necrópolis se encuentra una vasija que, al mantener contacto con el símbolo de un contenedor metálico de djinn hace aparecer al Djinn Amon, el dueño de la celda. 

Criaturas

Galería

Interior de la celda de Amon - Sala Principal.jpg
Sala principal

También en Fandom

Wiki al azar