FANDOM

La Celda de Baal fue la primer Celda existente. Fue levantada por el Magi Yunan catorce años antes del comienzo de la serie.

Historia

Hace catorce años, esta Celda apareció desde la profundidades del océano de un país ubicado en el suroeste. La dos grandes potencias mundiales, Parthevia y Reim trabajaron intensamente con el objetivo de conquistarla. Los soldados y emperadores de ambos lugares comenzaron a ordenar grandes exploraciones, sin embargo, más de 2.000 investigadores y un millar de soldados encontraron la muerte al ingresar en ella y no regresar, por lo que, tiempo después, comenzó a ser conocida como "la torre de la muerte".

Cuando la gente comenzó a perder la esperanza, la puerta de la Celda se abrió, y de allí salió un gigante azul cargando los tesoros y siendo liderado por un solo chico, Sinbad.

Características

La Celda mostraba grabados y arquitectura muy extraña proveniente de una civilización desconocida. No podía ser destruida con nada y presentaba una "extraña luz" que salía de su única entrada.

Criaturas

Galería

Sinbad conquistando Baal
Sinbad luego de conquistar la Celda
Celda baal1
Sinbad observando el interior de la Celda
Celda baal2
Dragones

También en FANDOM

Wiki al azar