FANDOM

Clan Kouga (大 黄牙, Dai Kouga) es un clan de jinetes situado en una zona rural de la meseta norte de Tenzan.

Historia

El Clan Kouga era conocido previamente como el Imperio Kouga, una vez la nación más poderosa del mundo, que fue fundada por Chagan Khan (チャガン • ハーン, Chagan.Hān). Al igual que el Imperio Kou tenían la ambición de unir a todo el mundo bajo su nombre, pero fracasaron en su meta y se redujeron a ser sólo un clan.

Posteriormente hicieron un tratado con el Imperio Kou, decidiendo anexarse. De esta forma pasarón a conformar el Cuerpo de Caballería Kouga, estando bajo el mando de Hakuei Ren.

Cultura

El Clan Kouga son conocidos por ser los mejores jinetes del mundo. Su vida esta basada en ellos, viviendo en tiendas y moviendose a lo largo de la meseta del norte de Tezan.

Miembros Conocidos

Nombre Rango Estado
Baba Líder del Clan Kouga (anteriormente) Fallecida
Dorji Capitán del Cuerpo de Caballería Kouga Vivo
Toya Miembro Viva
Bator Miembro Vivo
Boyan Miembro Vivo
Goltas Miembro Fallecido

Curiosidades

  • El Imperio Kouga es una referencia al Imperio Mongol. Su fundador Chagan Khan se basa en Gengis Khan.
  • El Clan Kouga se encuentra en la Meseta Norte de Tenzan, que en nuestro mundo sería Mongolia.
  • Según lo que dijo Goltas, el Clan Kouga y los Fanalis comparten un ancestro común. Lo que los hace posibles descendientes de los leones rojos de Alma Toran.

También en FANDOM

Wiki al azar