Fandom

Wiki Magi

Contenedor Metálico Oscuro

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Dunya Dark Metal Vessel.png

Contenedor Metálico Oscuro

Contenedor Metálico Oscuro (暗い金属器, Kurai Kinzoku Ki) son objetos similares a los Contenedores Metálicos, pero se caracterizan por su color negro y propiedades provenientes del Rukh Oscuro. Estos recipientes fueron creados por Matal Mogamett y la organización Al-Thamen.

Rukh Oscuro

Este Rukh es esencialmente lo contrario del Rukh normal, ya que este viene del odio y la frustración que habita en el corazón de cada ser vivo, y se utiliza para alimentar los Contenedores Metálicos Oscuros. La técnica para producir contenedores oscuros fue perfeccionada por Matal Mogamett y sus compañeros de Magnostadt durante su estratagema para derrocar el Reino Musta'sim. En ese momento, fueron apoyados por Al-Thamen que aprendió el proceso de fabricación de los mismos y lo utilizó para fortalecer a sus agentes, incluyendo un enemigo jurado de Magnostadt, la princesa Dunya Musta'sim, lo que llevó a Mogamett a cortar lazos con la organización Al-Thamen.

Uso

Los Contenedores Metálicos Oscuros son esencialmente diferentes de sus contrapartes. La razón de esto yace en que los Contenedores Metálicos tienen Djinn y son capaces de utilizar sus poderes. Sin embargo, los Contenedores Oscuros no utilizan un Djinn como fuente de poder, en vez de ello utilizan Rukh Oscuro para usar Magia.

Una cosa en particular que pueden hacer es transformar a sus usuarios en un Djinn Oscuro, al apuñalarse a sí mismos con este objeto, el Rukh Oscuro comienza a rodearlos hasta que se convierten en un Djinn oscuro gigante. Cada uno de estos Djinn Oscuros tiene diferentes capacidades acorde al tipo de poder que posea su Contenedor. A pesar de sus diferencias en términos de habilidades, comparten rasgos similares en cuanto a su apariencia física.

Ver también

También en Fandom

Wiki al azar