FANDOM

Darius Leoxses (ダリオス・レオクセス, Dariosu.Reokusesu) es el Rey Caballero de Sasan, uno de los países que forman la Alianza de los Siete Mares. Darius es el propietario de los Alloces Djinn. Él es un Dungeon capturador, capturando un Dungeon, y un buque de King.

Apariencia

Darío es un hombre de mediamente de edad, un poco de barba y cabello escarlata oscuro. Él tiene una mirada seria y un flequillo que tapa el lado izquierdo de su cara. Lleva ornamentados y protectores metálicos en sus brazos y piernas, y lleva una larga lanza de metal. Lleva un turbante de color claro alrededor de su cabeza, que tiene una pluma oscura que salen de ella.

En su Equipo Djinn, el rostro de Darius se ve más joven, aunque conservó su lado serio.

Personalidad

Darius parece ser un hombre serio que se refiere a otras personas por su título.

Antes de unirse a la Alianza de los Siete Mares, Darius era devoto y estricto en la crianza doctrinaria y religión del Reino de Sasan especialmente hacia sus hijos. Después de reunirse con Sinbad, Darius muestra para ser humilde y cariñoso con sus hijos y como gobernante de su reino, él admitir abiertamente a Mistoras que él también quería ver el mundo exterior, pero se mostró celoso del afán de Mistoras. Él estaba dispuesto a levantar el país cien años de política de aislamiento después de presenciar el poder Djinn de Sinbad y se dio cuenta de la cantidad de Celdas en todo el mundo. Mostrando su capacidad de cambio y de protección a su reino.

Historia

En algún momento de su vida, Darius conquistó la Celda 52ª y obtuvo su Djinn, Alloces.

Arco de Magnostadt

Darius hace su aparición justo después de Sinbad ataca al Medium, apareciendo junto con los otros miembros de la Alianza de los Siete Mares y su hogar que monta un enorme pájaro.

Él y los otros reyes activan su Equipo Djinn, dice que de acuerdo a la inclinación de su amo, el rey Sinbad, casi todos los hogares de Sindria todavía están en un estado de "no-asimilación" porque Sinbad es un hombre indulgente; añade que espero que esto no va a ser fatal para él algún día. En el momentos del ataque contra el Medium comienza, él realiza su Magia Extrema junto con todos los Conquistadores de Celdas en el campo de batalla.

La Alianza de los Siete Mares rodean a los Conquistadores de Celdas del Imperio Kou y Darius sugiere que pueden estar escondiendo una carta de triunfo. Koumei responde que no saben si la Alianza de los Siete Mares esconde una carta de triunfo en alguna parte.

Relaciones

Curiosidades

  • Darius (del persa داریوش, Dariush) es un nombre persa que significa latinizada mantiene firme el bien. Muchos reyes persas han mantenido este nombre.
  • Su hobby es la peregrinación.
  • Él comparte su nombre con otro Darius que también se relaciona con Sinbad, aunque su nombre se escribe y se lee de manera diferente.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses