FANDOM

En construccion
ARTÍCULO EN CONSTRUCCIÓN

El usuario Shirokoneko está editando este artículo. Por favor no dañes su trabajo, si tienes alguna sugerencia deja un mensaje en la página de discusión del artículo para poder coordinar su redacción. ¡Gracias!.

David Jehoahaz Abraham(ダビデ・ヨアズ・アブラハム, Dabide•Yoazu•Aburahamu), es el líder de los Magos de Alma Torran y el primer senador del "Consejo de Ancianos" de los ortodoxos. Él es el padre de Solomón

Personalidad

Apariencia

A pesar de tener mas de 800 años David es presentado como un hombre de apariencia jovial, alto y con un largo pelo que esta por debajo de la cintura de tonalidad oscura. Lleva una larga túnica blanca que llega hasta el suelo, en su cabeza lleva un adorno similar a una corona. También lleva una gran cantidad de joyas que adornan su indumentaria.

Historia

David escribió un libro profético después de que su hijo Salomón nació, en él se destacan sus puntos de vista sobre el mundo,sobre sí mismo, su hijo y otros magos, la forma en la creación del mundo las cuales son sólo piezas hacia su gran misión, y la búsqueda de la verdadera singularidad que le permitirá superar a dios.

Arco de Alma Torran

David es nombrado por primera vez por uno de los sacerdotes de los magos ortodoxos, mencionando como el padre de Salomón. En el transcurso de la historia es nombrado por varios de los miembros de la resistencia como Ugo y su propio hijo, el cual alude que no quiere llegar a parecer a su padre ya que el cree que es un "dios". Durante la visita de Solomon al Dragón de la creación se menciona que David tiene mas de 800 años y además es el creador de las torres para subyugar a las demás especies. El Dragón de la creación menciona que alguien esta sobre pasando a dios, a lo cual Salomón y Ugo se aseguran que es David.

Final de David

El Final de David

Poderes y Habilidades

Curiosidades

  • Su nombre completo David Jehoahaz Abraham tiene alusión bíblica: David (segundo rey bíblico quien también fue padre de Salomón), Jehoahaz (significa Jehová, rey de Israel antiguo) y Abraham (padre de una multitud, el padre fundador de la nación judía de Israel el cual obedecía la voluntad de Dios).

Galería

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar