FANDOM

Dorji (ドルジ, Doruji) es un miembro del Clan Kouga, él fue quien encontró y rescató a Aladdin cuando salió de la Celda de Amon. Es el líder de la brigada de cazadores, además de ser un gran guerrero.

Apariencia

Dorji apariencia
Apariencia inicial full
Dorgi apariencia posterior anime
Apariencia posterior

Dorji es un joven alto, tiene el cabello marrón-rojizo y largo, el cual está atado en una trenza, también tiene ojos marrones.  

Suele vestirse con el uniforme blanco estándar de los miembros del Clan Kouga, pero tiene un cinturón gris, lleva botas y una espada típica del Clan. Después de unirse al Cuerpo de Caballería Kouga, utiliza una armadura y un casco con una pluma. 

Personalidad

El es un joven amable, valiente, suele avergonzarse con facilidad, especialmente si se trata de Toya. El tiene muy en mente lo de defender a su clan.

Historia

No se sabe nada del pasado de Dorji.

Arcos

Arco de Kouga

Dorji rescató a Aladdin cuando lo encontró desmayado en una montaña. Cuando Hakuei vino al campamento del Clan Kouga, el escuchó atentamente lo que la princesa tenía que decir, pero cuando Ryosai los insultó y le tiro la leche de caballo a Toya, se enojó y le golpeó la espalda. Luego, dijo que nunca se unirían a personas como ellos, allí todos los miembros del Clan Kouga los empezaron a abuchear (a Hakuei y Ryosai).

Luego, cuando secuestran a las mujeres del clan, Dorji se encarga de ir junto con sus compañeros a buscar a los actores principales del hecho. Cuando encuentran la carroza, sus enemigos les tiran flechas pero a pesar de eso
Dolge y Toya

Dorji se pone nervioso al estar con Toya

ninguna de ellas les llega, Ryosai toma de rehén a Toya pero al final, logra recuperarla sin causar ninguna muerte.

Cuando vuelven, tienen un festín y Baba molesta a Dorji ya que Toya y el están muy cariñosos. Este se siente muy nervioso con la cercanía que tiene con su amiga. En el momento en que descubre que Baba fue asesinada, Dorji es uno de los pocos que intenta mantener una actitud pacifista ya que Baba no quería una guerra.

Arco de la Exploración del mundo

Dorji se precipita al Imperio Kou en un caballo junto a Hakuei Ren, quien asistirá al funeral del emperador, Seisyun Ri y los demás miembros del Clan Kouga. Allí, se presenta ante el príncipe Koumei Ren por medio de Hakuei como miembro doméstico de su familia.

Poderes y Habilidades

Esgrima: Dorji tiene buena habilidad en el uso de la espada, con la cual pudo vencer fácilmente a varios soldados del Imperio Kou a la vez.

Djinn

Dorji utiliza los poderes de Paimon el Djinn de Hakuei Ren.

Contenedor Doméstico

Su recipiente domestico se desconoce actualmente. Sin embargo, es probable que use Magia de Viento en alguna forma, al derivar su poder de Paimon.

Relaciones

Baba

Le tenía un gran respeto y cariño, era como su madre. Él siempre obedeció a sus palabras y respetó sus decisiones.

Toya

Toya conoce a Dorji desde la infancia, éste está enamorado de ella, por lo que la protege siempre. También suele ponerse nervioso mientras está con ella.

Curiosidades

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar