FANDOM

Drakon (ドラコーン, Dorakōn), cuyo nombre completo es Dragul Nol Henrius Govius Menudias Partenuvonomias Dumid Os Kartanon (ドラグル・ノル・ヘンリウス・ゴビアス・メヌディアス・パルテヌボノミアス・ドゥミド・オウス・コルタノーン, Doraguru Noru Henriusu Gobiasu Menudiasu Parutenubonomiasu Dumido Ōsu Korutanōn), era uno de los Ocho Generales del Reino de Sindria, un antiguo general del Imperio Parthevia y el actual Rey de Sindria.

Apariencia

215px-Drakon's Face at 14
Drakon a los 14 años

Drakon tiene un aspecto similar a un dragón, con escamas, ojos color ámbar y la piel verde. Tiene un tamaño considerablemente grande comparado con los demás, aunque un poco más pequeño que Hinahoho.

Anteriormente Drakon tenía apariencia humana. Tenía el cabello medianamente largo (aunque por el frente estaba recortado) y de color verde obscuro, al igual que su forma actual, tenía los ojos de color ámbar, y un pendiente colgado sobre su oreja izquierda. De igual forma portaba una armadura dorada con la insignia del Imperio Parthevia acompañada de una capa de color rojo (al igual que en la actualidad). 

Personalidad

Sinbad ha declarado que cuando era humano, fue un hombre sincero.

Cuando Drakon era Oficial Comandante del Ejército Parthevia Imperio, se mostró que tenía un fuerte sentido de patriotismo, siendo severo con aquellos que no compartían un sentimiento nacionalista, aunque siempre buscaba proteger a sus seres más allegados. Después de sus primeros encuentros con Sinbad entendió las atrocidades y engaños usados por su Imperio y se volvió una persona más amable.

Historia

Drakon proviene del Imperio Parthevia. Desde que era un niño, Drakon tenía una estrecha relación con la primera princesa imperial, Serendine Dikumenowlz Du Parthevia.

Dragul

Drakon se convirtió en Comandante del Imperio Ejército de Parthevia a los 14 años, ya que en su familia han sido generales por muchas generaciones. Cuando el calabozo de Baal apareció en Parthevia, el emperador quiso obtener su poder, ya que Parthevia se encontraba en guerra contra el Imperio Reim.

Todas las personas que fueron enviadas al calabozo murieron. así que el emperador decidió enviar a Drakon junto a un grupo de personas, que él reclutará, entre esas personas se encontraba Sinbad, el cual no estaba de acuerdo en ir al comienzo. En el calabozo se encontraron muchos obstáculos, y los únicos que llegaron al final fueron Drakon y Sinbad. Baal apareció delante de ellos, y los dos muchachos acordaron luchar entre sí, ya que el ganador sería el que obtendría el poder de Baal. Sinbad derrotó a Drakon y se convirtió en el primer humano en conquistar un calabozo.

En ese punto, Drakon estaba empezando a reconocer Sinbad. Cuando regresó al imperio, el emperador de Parthevia reaccionó muy molesto al saber que Sinbad se había quedado con el contenedor de metal.

Su aspecto cambio al momento de enfrentarse con su hermano mayor Barbarossa, para liberar a la princesa Serendine (le pidio mas poder poder a su contenedor metálico y se fusiono con el mismo, lo cual cambio su apariencia). Sólo unas pocas personas a lo largo de Sinbad y su esposa saben cómo era él como ser humano.

Arcos

Arco de Baal

Arco de Valefor

Arco de Sindria

Segundo Arco de Sindria

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

Puesto que él es uno de los Ocho Generales de Sinbad, se presume que es muy poderoso.

  • Esgrima

Drakon es un hábil espadachín.

  • Escupir fuego

Se muestra que Drakon puede escupir fuego de su boca.

  • Cambiar tamaño

Al haber asimilado completamente a su contenedor doméstico, Drakon es capaz de cambiar su tamaño a voluntad propia. En la guerra de Magnostadt aparece con la altura de una montaña. Su fuerza aumenta proporcionalmente.

Djinn

Drakon utiliza los poderes del Djinn de Sinbad, Baal. Baal presta su poder a su Contenedor Doméstico.

Contenedor Doméstico

Su contenedor Doméstico es un arete situado en su oreja izquierda.

Bararaq Barasikh (Armadura fuerte de Escamas de Dios)

Cubre el cuerpo con escamas de dragón absorbiendo el daño que su usuario recibe y lo convierte en un poderoso ataque defensivo y ofensivo, además activa la corriente nerviosa aumentando la fuerza de su usuario hasta un nivel sobre humano.

Relaciones

Curiosidades

  • Le gusta enseñar a sus subordinados.
  • Su habilidad especial es la táctica militar.
  • No le gustan las mujeres jóvenes. (Lo obligaron a decirlo dos veces). 
  • Su comida favorita es la realizada por su esposa. 
  • En sus días libre, sale de compras con su esposa.
  • Al principio, Ohtaka había pensado en hacerlo hermano de Shou En
  • En realidad, Drakon es un apodo que le dio Sinbad después de oír su nombre completo, ya que le pareció muy largo. 
  • Su apodo, Drakon (δράκω), significa "dragón" en griego. 

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses