Fandom

Wiki Magi

Entai

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Entai (恩泰, Ēn tài) es un monstruo creado con la tecnología del Imperio Kou para ser el luchador mas fuerte del mundo, fue uno de los escoltas de la princesa Kougyoku Ren en Balbad, luego perteneció a la escolta personal de Ahbmad

Apariencia

Personalidad

Historia

Arco de Balbadd

Entai llegó junto con Kougyoku Ren a Balbadd para la ceremonia de boda de la princesa, ellos encuentran a Judar derrotado en la sede de la Tropa de la Niebla, Entai ordenado por Kougyoku se dispone a atacar a toda la población de ese lugar. Masrur por orden de Sinbad lo detiene, pero la fuerza de Entai esta al mismo nivel que la de Masrur. La lucha se detiene cuando la princesa Kougyoku les ordena la retirada.

Entai Transformado.png

Transformación de Entai

Más tarde se ve que Entai y sus compañeros son el regalo de boda por parte del Imperio Kou para el rey de Balbadd Ahbmad Saluja, este los acoge como su escolta personal. Cuando Alibaba ingresa al palacio Markkio le ordena a Entai que lo detenga, el se presenta frente a Alibaba como un humano normal y luego se transforma en un gigante elefante de tres trompas. Entai ataca en repetidas ocasiones a Alibaba pero este se defiende usando el poder de Amon, a lo cual Entai usa sus trompas para succionar agua y atacarle con ella para apagar las llamas de su espada.

El patron de lucha continua durante un tiempo, hasta que Entai golpea con exito a Aladdin cuando estaba a punto de asesinarlo, Aladdin usa su espada para perforarlo. Finalmente Aladdin activa su Equipo Djinn y con el logra cortar en dos a Entai ocasionándole la muerte.

Habilidades

  • Fuerza mejorada: Él tiene una gran fuerza física hasta el punto que se puede comparar con la de Masrur.
  • Transformación: Tiene la capacidad de transformarse en una enorme bestia, con aspecto similar al de un elefante pero con tres trompas.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar