FANDOM

Gyokuen Ren (练玉艶, Ren Gyokuen) era la esposa de los dos antiguos Emperadores del Imperio Kou y también miembro de la organización Al-Thamen. Ella era la tercera Emperatriz del Imperio Kou, fue asesinada por su hijo menor Hakuryuu.

Apariencia

Gyokuen joven
Gyokuen joven

Gyokuen tiene una altura media de una mujer delgada. Ella tiene los ojos azules y el pelo negro y corto que se extiende más allá de los hombros, con un poco de pelo recogido en bucles a los lados. Ella tiene cejas finas, un lunar debajo de sus labios, y usa lápiz labial. También lleva un pequeño sombrero adornado con una joya en forma de flor, y un vestido real que se asemeja a la ropa que usan sus hijos.

Cuando era un Magi en Alma Toran tenía el mismo peinado con el pelo corto por los hombros, pero tenia una única trenza larga. Llevaba una especie de turbante con una joya en el centro y un vestido que revelaba parte de sus piernas. También llevaba unos largos collares y pulseras en las rodillas y los tobillos, y sin zapatos.

Personalidad

En los recuerdos de Hakuryuu Gyokuen se presentó como una madre que ama a sus hijos, mostrando gran cuidado hacia él y a Hakuei luego de sobrevivir al incendio que mató a su padre y a sus hermanos; Hakuyuu y Hakuren. Más tarde, se reveló que ella fue quien inicio dicho incendio. Posteriormente se mostro sonriendo mientras lloraba luego de la muerte del segundo emperador Koutoku Ren. Según lo mencionado por Hakuryuu, Gyokuen es una mujer que no se preocupa de sus hijos, y que está dispuesta a hacer cualquier cosa para ganar y mantener el poder, yendo tan lejos como para matar a su esposo y a sus hijos.

Historia

Gyouken es la actual conciencia de la magi de Alma Toran Arba, según lo dicho por sus hijastros no se supo desde cuando su Rukh se depravo por lo cual, tomo la conciencia de aquella magi.

Cuando Sinbad nació, Scheherazade, Matal Mogamett, Yunan y ella sintieron la fuerte resonancia del Rukh. Yunan comentó que el Rukh estaba resonando con un gran poder.

Gyokuen, con su primer marido, Hakutoku, tuvo cuatro hijos; Hakuyuu, Hakuren, Hakuei y Hakuryuu. Sus dos primeros hijos y su marido murieron en un incendio, provocado por Al-Thamen, cuyos causantes fueron probablemente enviados por ella misma. Tras la muerte de su marido, ella volvió a casarse más tarde con el hermano de Hakutoku, el segundo Emperador, Koutoku Ren

Arcos

Arco de Piratas

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Curiosidades

  • Su nombre significa "Joya Brillante" o " Joya de muchos colores"

Citas

  • (Refiriéndose a Aladdin): "Rey Solomon, fuiste demasiado arrogante después de todo, no es solo el representante que creaste en Alma Toran un magi, sino que también lo dejaste dormir en el Palacio Sagrado... Y lo enviaste a este mundo con el solo propósito de destruir nuestro más anhelado deseo."
  • (A Aladdin): "Aladdin pongamosle fin a esto ¡¡Como compañeros magi de Alma Toran!!"
  • (Sobre Al-Thamen): "Nosotros aplastaremos la arrogante voluntad del Rey Solomon... es por eso que cambiamos en seres solo formados por pensamientos, y vinimos a este mundo, el Rukh desaparecerá, el mundo morirá y será teñido de negro, nosotros hundiremos ¡¡¡este mundo en oscuridad!!!."
  • (Refiriéndose a Sinbad): "El "milagro" nacido en este mundo y la existencia que más odiamos después del "Gran Rey", la singularidad de primera clase ¡¡Sinbad!!."

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses