FANDOM

Habilidades

Hakuei a pesar de poseer una baja cantidad de Magoi es una fuerte y apta combatiente lo suficiente para nombrarla líder suprema de los ejércitos occidentales del Imperio Kou. Ella también ha demostrado cierta habilidad en el manejo de la espada.

Hakuei's Metal Vessel.png

Djinn: Pai-mon es el Djinn de elemento viento que controla Hakui, esta lo invoca a través de las siguientes palabras: "Espíritu de Amor Maniacal y el Caos, ordeno a tus ancestros, al usar mi Magoi me diera el poder, Sal Paimon!".

  • Recipiente Metálico: El recipiente metálico de Ren Hakuei es una especie de abanico, con un mango de metal dorado y plumas blancas saliendo de él. El símbolo de Salomón está tallado en su mango. Con este ella puede controlar el viento a su voluntad, siempre y cuando posea magoi, el cual es limitado para ella.
    Hakuei's Djinn Equip.gif
  • Equipo Djinn: El equipo Djinn que Paimon le brinda a Hakuei aumenta considerablemente sus habilidades, ésta porta una armadura de oro, y vestimenta rosa y blanco. Hakuei gana adquiere las cadenas de metal que Paimon tiene sobre sus pezones, y sus abanico se transforma en algo similar a un tridente. Su Djinn le permite crear tornados pequeños y grandes para protegerse y atacar a su enemigo. Estos tornados son poderosos, pero a causa de su falta de Magoi, no dura mucho tiempo.
  • Familia: Pai-mon es un Djinn de la fecundidad, lo que significa que es capaz de reproducirse, lo que tal vez es la razón de la cantidad grande de familiares de esta, entre ellos Ri Seishun, Dorji, Bator, Boyan, y más de 100 otros miembros del clan Koga.

Estadísticas

Magoi
3/5
Combate
3/5
Fuerza
3/5
Técnica
3/5
Liderazgo
4/5
Sabiduría
4/5

También en FANDOM

Wiki al azar