FANDOM

Hakutoku Ren (练 白 徳, Ren Hakutoku) fue el primer emperador del Imperio Kou y primer esposo de la actual emperatriz, Gyokuen Ren.

Apariencia

A pesar de que sólo ha aparecido una vez y en una silueta, se muestra que durante su época como el emperador del Imperio Kou, llevaba el sombrero, dicho sombrero posteriormente, fue llevado por su hermano Koutoku.

Personalidad

Según su hija Hakuei, Hakutaku compartía con Kouen la misma visión de unificar el mundo, también comenta, que es la razón por la que unificó tres países que luchaban entre sí en los Llanos Orientales. Según Kouen, él fue un magnifico rey, y que por ello sentía envidia hacia Hakuryuu.

Historia

Hakutoku fundó el Imperio Kou, y unificó tres países con el fin de salvar al pueblo de Tenka, en el extremo de los Llanos Orientales que sufrían porque estaban divididos y lucharon unos contra otros.

Tuvo cuatro hijos con su esposa, Gyokuen: Hakuyuu, Hakuren, Hakuei y Hakuryuu.

Hakutoku y sus dos hijos mayores, Hakuyuu y Hakuren, murieron en un incendio durante una revuelta ocasionada por Al-Thamen y Gyokuen.

Arcos

Arco de Piratas

Hakutoku es visto, sólo en silueta, en los recuerdos de Hakuryuu mientras saluda a los ciudadanos y el Imperio es aclamado por el país.

Curiosidades

  • Su nombre significa Virtud Blanca.
  • Su nombre se reveló en el Guidebook de Magi.
  • Su primer hijo, Hakuyuu, heredó su aspecto
  • Al igual que con Koutoku, Hakutoku comparte un fragmento de su nombre con sus hijos, siendo Haku, sus hijos son Hakuren, Hakuyuu, Hakuei y Hakuryuu.
  • Al igual que con su hermano, los significados de los nombres de sus hijos y él tienen relacion con un color, siendo este caso el blanco, ya que haku se puede escribir como blanco, así como en el caso de Koutoku, Kou puede escribirse como rojo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses