FANDOM

Hakuyuu Ren (練 白雄, Ren Hakuyū) fue el antiguo primer príncipe imperial del Imperio Kou.

Apariencia

Hakuren y Hakuyuu diseño
Diseño de él y Hakuren

Hakuyuu era un hombre alto. Tenía el cabello color azul oscuro y ojos azules. Al igual que sus hermanos, tenía un lunar debajo del labio, y vestía ropas tradicionales además de atar su cabello con un moño.

Personalidad

Él era una persona seria, severa y tranquila. Pero a pesar de esto, parecía querer a sus hermanos, y no tenía miedo de morir por protegerlos.

Historia

Hakuyuu es el primer hijo del primer emperador, Hakuren Ren, y la actual emperatriz, Gyokuen Ren.

Diez años antes del comienzo de la historia, él y sus hermanos fueron capturados en un gran incendio durante una revuelta creada por su propia madre. Él, Hakuren, y su padre murieron en este incidente, mientras que Hakuryuu logró sobrevivir.

Arcos

Arco de Piratas

Hakuyuu aparece en los recuerdos de Hakuryuu. Él está junto a sus hermanos mientras luchan contra Al-Thamen en el palacio, el cual se ha prendido fuego. Él les dice a sus hermanos que no puede morir y que no puede dejarlos avanzar, Hakuryuu le pregunta si Hakuei y su madre están bien, peri ni él ni Hakuren le responden. Luego de la muerte de Hakuren, Hakuyuu termina gravemente herido y se lamenta por estar a punto de morir, a continuación le dice a Hakuryuu que el sobrevivirá y cumplirá su misión; tomar venganza. Luego le dice a Hakuryuu que quien ha "robado" al Imperio y les ha hecho eso es su madre, Gyokuen. Hakuyuu se apuñala y empapa a Hakuryuu con su sangre para protegerse de las llamas.

Habilidades

Relaciones

Curiosidades

  • Su nombre significa Héroe Blanco.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar