Fandom

Wiki Magi

Hinahoho

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Hinahoho (ヒナホホ, Hinahoho) es uno de los Ocho Generales del Reino de Sindria. Proviene de la tribu Imuchakk, una tribu que habita en la región inexplorada del Extremo Norte.

Apariencia

Hinahoho joven.png
Apariencia en Sinbad no Bouken

Hinahoho tiene un físico gigantesco, como todos los de su raza, con cabello azul largo, el cual está usualmente atado en una coleta alta. Sus ojos son de color ámbar. Usa una banda azul alrededor de la cabeza y lleva un cuerno de Unicornio Salvaje como arma.

Personalidad

Hinahoho tiene una personalidad bondadosa y se preocupa muy seriamente por sus hijos. Ama a los niños e incluso sugiere a Sinbad que forme su propia familia.

Historia

No se conoce mucho acerca de su pasado, sin embargo se está revelando gradualmente en la precuela de Magi parte de su pasado.

Él nació de la región inexplorada del Extremo Norte, posteriormente se convirtió en residente de Sindria bajo circunstancias especiales. Hinahoho es viudo y tiene cinco hijos.

Arcos

Arco de Valefor

Arco de Sindria

Hinahoho se encuentra junto a algunos de los Ocho Generales y saluda a Sinbad cuando él regresa de su viaje al Imperio Kou.

Cuando una de las Criaturas del Sur ataca Sindria, él está junto al resto de los Ocho Generales y observa cómo Sharrkan la derrota. Luego, está presente durante la presentación de Alibaba Saluja a Sharrkan, pero conversando con alguien. Durante el Festival Mahrajan , brinda con los Ocho Generales como Jafar, Drakon, Masrur y Sharrkan, también con Sinbad y Alibaba. Él es oficialmente presentado a Alibaba, Aladdin y Morgiana por Sinbad. Aparece de repente, preguntando si Sinbad lo llamó. Está ahí con sus hijos, quienes le preguntan si pueden beber alcohol, con lo que no está de acuerdo. Cuando Drakon le pregunta a Sinbad si él nunca va a cambiar de opinión y casarse con una mujer, Hinahoho dice que tiene razón, ya que es bueno tener niños alrededor y aconseja a Sinbad tener muchos de ellos.

Segundo Arco de Sindria

Después que Sinbad y Alibaba son maldecidos por Ithnan, Hinahoho está en la habitación a la que se dirigieron junto al resto de los Ocho Generales, permaneciendo cerca a Drakon, Masrur y Jafar. Cuando Sinbad dice que él está bien y que sólo supriman la maldición de Alibaba, Hinahoho no se ve sorprendido pero permanece en silencio, al igual que Drakon, Masrur y Jafar. Después que todo el problema es resuelto, está sentado durante la reunión con Sinbad y el resto de sus Generales, escuchando los resultados de la última exploración de Celdas y a lo que Sinbad les tiene que decir.

Hinahoho está con Jafar mientras observa el duelo entre Sinbad y Kougyoku Ren. Le pregunta a Jafar que es lo que Sinbad tiene en mente, si acaso está presumiendo sus poderes a una usuaria de Contenedor Metálico de un país enemigo. Cuando Sinbad comienza a usar su Equipo Djinn, se preocupa porque lo está haciendo frente a tanta gente, incluso los del Imperio Kou. Viendo la Magia Extrema de Kougyoku, Vainel Ganezza, comenta que si estuvieran en un combate en el mar, la Marina de Sindria hubiera sido destruida de un solo ataque.

Está presente, acompañado por sus hijos y los demás generales, cuando Aladdin, Hakuryuu Ren, Morgiana y Alibaba escondido se van de Sindria, despidiéndolos con una sonrisa.

Segundo Arco de Balbadd

Junto a los demás generales, Sinbad y los ciudadanos de Sindria, le da la bienvenida al grupo que regresa de la última batalla en Magnostadt, entre los que están: Aladdin, Alibaba, Morgiana y Yamuraiha. Consuela a ésta última junto con Drakon, ya que se ve decaída debido a lo sucedido con Matal Mogamett.

Está presente en la isla donde se realiza la Asamblea entre Sinbad y Kouen Ren, al lado de Jafar, Drakon, Spartos y Pisti, recibiendo a Kouen, Koumei Ren y Alibaba, así como miembros de sus casas y soldados del Imperio Kou. El grupo de generales tiene la misión de cuidar los Contenedores Metálicos de los asistentes a la isla como parte de las medidas que se acordaron para celebrar una reunión pacífica.

Habilidades

Capacidad bajo el agua: Hinahoho tiene una aptitud natural para el nado y la lucha bajo el agua. Siendo un miembro de la Tribu Imuchakk, cuenta con una piel similar a la de una ballena que reduce la fricción bajo el agua, haciéndolo capaz de propulsarse a sí mismo con mínimo esfuerzo, al punto que pareciera "patear" el agua. Hinahoho también posee 80% más proteína en sus músculos que el humano promedio. Estos músculos pueden almacenar más oxígeno, permitiendo a Hinahoho mantener la respiración más de una hora.

Armas

Cuerno del Unicornio Salvaje: Como todo guerrero de la Tribu Imuchakk, Hinahoho lleva un gran cuerno de Unicornio Devastador, el cual usa como arma.

Arco y Flechas: Hinahoho ha mostrado capacidad usando arco y flechas, como se muestra cuando disparó con éxito al Unicornio Salvaje, cuando completaba su Ceremonia de Mayoría de Edad.

Arpón: Similar a otros miembros de su tribu, Hinahoho usa un arpón Imuchakk común.

Curiosidades

  • Su nombre significa Limpio como el Océano.
  • Le desagradan las personas que no valoran a su familia.
  • Le gustan los niños y su debilidad es el calor. Su habilidad especial es la caza.
  • De acuerdo a Sharrkan, es el mejor nadador en Sindria.
  • Hinahoho actualmente está recibiendo peticiones para sus segundas nupcias. Está buscando una mujer agradable que tome buen cuidado de sus hijos.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar