FANDOM

Ignatius Alexius (イグナティウス·アレキウス, Igunatiusu Arekiusu) es el supremo comandante del Ejército del Imperio Reim. Ignatius es el conquistador de la vigésima Celda, donde obtuvo su Djinn, Purson.

Apariencia

Ignatius es un hombre de edad avanzada. Él tiene el cabello de color claro y ondulado, cejas gruesas, arrugas en su cara, y una nariz larga. Lleva un casco con el emblema del Imperio Reim en el frente. Viste una túnica sin mangas de color claro y una capa de color negro.

Personalidad

Historia

En algún momento de su vida, él conquisto la vigésima celda, Purson.

Arcos

Arco de Magnostadt

Ignatius junto a Nerva Julius Caluades, Scheherazade, y los miembros de los Cuerpos Fanalis se encuentran en la capital del Imperio Reim ya que la guerra contra Magnostadt estaba a punto de comenzar.[1]

Cuando el Ejército de Reim llega a Magnostadt, él está con Nerva y Scheherazade observando la batalla.[2] Cuando los soldados de Reim no son capaces de romper la barrera que protegía Magnostadt, Scheherazade recuerda la creación de la pólvora. Ignatius es visto hablando con ella sobre la importancia de hacer que la gente de Reim sea capaz de vivir por su cuenta. Ignatius dice que el pueblo de Reim deben estar orgullosos de sí mismos.[3]

Cuando Magnostadt lanza un ataque genocida altamente destructivo, hacia el ejército de Reim, él luce horrorizado. Luego se sorprende cuando ve que los miembros de los Cuerpos Fanalis intervienen.[4] Ignatius observa en silencio el ataque de Aladdin cuando Scheherazade confirma que es un verdadero Magi.[5]

Relaciones

Scheherazade

Ignatius demuestra que es respetuoso con Scheherazade, al igual que todos en Reim, cuando ella entró en la habitación donde él y Nerva estaban él la saludó con una reverencia.

Curiosidades

Referencias

  1. Magi Manga, Capítulo 166 / Anime (2 Temp), Episodio 17.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses