FANDOM

El Imperio Kou (煌 帝国, Kō Teikoku) es una nación militar gigantesca, considerada una de las más poderosas de la actualidad, debido a la cantidad de conquistadores de calabozos y los ejércitos que controla. El imperio también se describe como muy agresivo, utilizando cualquier razón para atacar a otra nación.

Historia

A pesar de que antiguamente era sólo un pequeño país en el Lejano Oriente, el imperio Kou se expandió en las llanuras centrales después de pedir prestado el poder del "Sacerdote" Judar, quien fue llevado allí por Al-Thamen. El Primer Emperador, Hakutoku Ren logró unificar tres países vecinos y así formar el gran Imperio Kou.

Familia Imperial

Haku Siblings.png

Hijos del Primer Emperador

La familia Ren, compuesta en la actualidad por cuatro
Ren Brothers.png

Hijos del Segundo Emperador

príncipes y ocho princesas, son los gobernantes del Imperio Kou. Hakutoku Ren, el Primer Emperador, fundó el imperio hace algunos años y tuvo cuatro hijos con su esposa, Gyokuen Ren

Cuando el Primer Emperador y dos de sus hijos murieron durante una revuelta, su hermano, Koutoku Ren, quien tuvo diez hijos con al menos tres mujeres diferentes, se convirtió en el segundo emperador y adoptó a los hermanos restantes. Poco después, se casó con Gyokuen Ren, la ex esposa del Primer Emperador. A su muerte, Gyokuen usurpó el trono convirtiendoce en la nueva emperatriz, como estaba escrito en el testamento del Segundo Emperador. Más tarde fue derrocada y asesinada por su hijo, Hakuryuu Ren que tomó el trono como suyo por derecho.

Conquistadores de Calabozos

Screen shot 2012-07-14 at 10.05.17 AM.png

Conquistadores de calabozos del Imperio Kou

Seis miembros de la Familia Imperial son Conquistadores de Calabozos. Cinco de ellos fueron invitados por Judar para capturar las mazmorras que él mismo creó, excluyendo a Hakuryuu, quien fue enviado por Sinbad a la Mazmorra 61ª, Zagan, en el Pueblo Torran situado cerca del territorio de Sindria.

Éjercito

Kou's soldier costume.png
El Imperio Kou es una de las pocas superpotencias del mundo. Se aprovecha de sus conquistadores de calabozos para poder invadir otros países. Recientemente, incluso se han adquirido de los monstruos de las mazmorras de su ejército. 

El grande y poderoso ejército expedicionario, liderado por el Comandante General y Primer Príncipe Kouen Ren , tienen decidido expandir el imperio y tienen como objetivo invadir el mundo occidental. El ejército y en particular sus generales son extremadamente leales a Kouen, en la medida en que están dispuestos a luchar frente a Gyokuen Ren y Al-Thamen en su puesto por el trono. 

Junto a Kouen se encuentran sus hermanos, el Segundo Príncipe Koumei Ren , quien funge como su asesor, y el Tercer Príncipe Kouha Ren , quien comanda la vanguardia, así como el general de la Izquierda, Kokuhyou Shuu y el General de la derecha, Seiryuu Ri. Kouen tiene cuatro miembros de la familia de gran poder, incluso cada uno de ellos puede acabar con varios Djinns Negros.

Ciudadanos

Familia Imperial

Nombre Rango Estado
Hakutoku Ren Primer Emperador Fallecido
Koutoku Ren Segundo Emperador Fallecido
Gyokuen Ren Tercera Emperatriz Fallecida
Hakuryuu Ren Cuarto Emperador Vivo
Kougyoku Ren Quinta Emperatriz Viva
Hakuei Ren Primera Princesa Imperial Viva
Kourin Ren Princesa Imperial Viva
Hakuyuu Ren Primer Príncipe Imperial (Anteriormente) Fallecido
Hakuren Ren Segundo Príncipe Imperial (Anteriormente) Fallecido
Kouen Ren Primer Príncipe Imperial (Anteriormente) Exiliado
Koumei Ren Segundo Príncipe Imperial (Anteriormente) Exiliado
Kouha Ren Tercer Príncipe imperial (Anteriormente) Exiliado

Armada

Nombre Rango Estado
Shou En Miembro doméstico de Kouen Preso
Seisyun Ri Miembro doméstico de Hakuei Vivo
Kin Gaku Miembro doméstico de Kouen Preso
Kokuton Shuu Miembro doméstico de Kouen Preso
Seiryuu Ri General mano derecha Fallecido
Kokuhyou Shuu General mano izquierda Fallecido
Ryosai Antiguo general temporal Desconocido
Dorji Capitán de caballería Vivo
Bator Soldado Vivo
Boyan Soldado Vivo
Meihou Kan Soldado Vivo
Meisai Soldado Fallecido
Meishin Soldado Fallecido
Mouketsu Soldado Fallecido
Ryobun Soldado Fallecido
Teishuu Soldado Fallecido
Koushou Ka Soldado Fallecido

Curiosidades

  • El Imperio Kou es un país con muchas influencias del Imperio Chino. 
  • Los nombres del Primer Emperador y sus hijos comienzan con Haku (白, Blanco), y los nombres de el Segundo Emperador y sus hijos comienzan con Kou (红, rojo). 
  • El nombre del Imperio, Kou (煌), puede leerse como Huang en chino (que es el papel moneda del Imperio). Esto significa brillante. 
  • Cinco de las princesas imperiales, Actualmente sin nombre. Según Gyokuen son todas casadas​​, probablemente con líderes de otros países. 

También en FANDOM

Wiki al azar