Fandom

Wiki Magi

Imuchakk

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Imuchakk (イムチャック, Imuchakku) es un país situado en las tierras del norte. Es parte de la Alianza de los Siete Mares y actualmente está controlada y dirigida por el jefe Rametoto.

Historia

Durante los tiempos antiguos, Imuachakk era un grupo de piratas que atacaban a las costas vecinas, también fue una fuerte nación guerrera, de la cual inclusive el Imperio Parthevia trataba de evitar conflictos.

Antes de formar parte de la Alianza de los Siete Mares, Imuchakk era una tribu formada como una federación integrada por cinco clanes autónomos para evitar conflictos con los demás.

14 años atrás, en algún lugar cerca de la aldea natal de Hinahoho, apareció la sexta Celda, Valefor, muchos guerreros de Imuchakk fueron hacia ella para probar su fuerza, sin embargo todos murieron, hasta que posteriormente fue conquistada por Sinbad y Hinahoho.

Características

La característica más destacable de esta tribu es el físico gigantesco y el cabello color azul de los miembros de ella. También se dice que su piel es similar a la de una ballena.

Los Imuchakk tienen, además, ochenta porciento más de proteínas en sus musculos que en el de los humanos promedio, lo que les permite almacenar oxigeno en su cuerpo y contener la respiración durante más de una hora. Debido a esto se dice que son invencibles en combate bajo el agua.

Cultura

Ciudadanos

Nombre Rango Estado
Rametoto Jefe Vivo
Imsisika Embajador Vivo

Aldea de Hinahoho

Nombre Rango Estado
Hinahoho Hijo del patriarca Vivo
Pipirika Hija del patriarca Viva (estado actual desconocido)

Galería

Curiosidades

También en Fandom

Wiki al azar