Fandom

Wiki Magi

Irene Smirnoff

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Irene Smirnoff (イレーヌ・スミルノフ, Irēnu Sumirunofu) es uno de los magos de clase superior de Magnostadt así como una instructora en la Academia Magnostadt. Ella imparte el Zemi: Propiedades del Rukh y alteraciones.

Apariencia

Ella es una mujer de tez blanca, con cabello largo rubio el cuál esta atado en una cola de caballo; sus ojos son de color purpura y sobre su ojo izquierdo tiene un monóculo. Irene porta un manto negro que presenta un cuello en forma de V de color blanco el cual tiene 3 emblemas, también su traje presenta un cinturón de color blanco. De igual forma tiene un sombrero negro con una banda metálica.

Personalidad

Irene se muestra como una Maga orgullosa que discrimina entre Goi y magos aunque se muestra reflexiva ante usar las armas mágicas de Magnostadt durante la guerra, debido a la posible muerte de personas en el quinto nivel de autorización. También le dice a Aladdin que odia a la gente con suerte.

Historia

Lo único que se sabe de Irene es que proviene de la República de Mistania.

Arcos

Arco de Magnostadt

Habilidades

Magia

Irene puede manipular tanto el Rukh blanco como el Rukh negro.

  • Borg: Se dice que es la prueba de que alguien es un Mago; se trata de una capacidad defensiva la cual bloquea los ataques físicos y mágicos. Su dureza, depende del Magoi que presenta cada Mago.

Varita Mágica

Su varita es bastante larga y en su punta presenta un tipo de perla la cual a los lados presenta un par de alas.

Magia de Agua

Sharrar Merra.png

Sharrar Merra

Sharrar Merra (Lluvia ácida): Irene acumula nubes y hace que se precipiten directamente como lluvia ácida, esta lluvia hace que las cosas que entren en contacto con esta se derritan.

También en Fandom

Wiki al azar