FANDOM

Isaac (イサアク, Isaaku), fue un caballero al servicio del Reino de Musta'sim encargado del cuidado de Dunya Musta'sim. Tras su fallecimiento, su cuerpo fue recreado por esta y juntos se unieron a la organización Al-Thamen.

Apariencia

Isaac es un hombre considerablemente alto, (1'81cm), vestido de caballero. En el pasado, apenas vestía una armadura sencilla y tenía rasgos faciales más relajados, mostrándose sonriente y con los ojos grandes.

Tras ser recreado por el poder de Dunya; Isaac se volvió una mera marioneta de apariencia oscura; con los ojos rojos y mirada sombría, el pelo de color negro con un mechón largo sobresaliente y una armadura de color azul oscuro con tonos grises en piernas y antebrazos combinada con una capa de color rojo que le cubre la espalda.

Personalidad

En el pasado, Isaac parecía ser una persona alegre y que se preocupaba en extremo por Dunya, llegando incluso a sacrificarse por ella, pero tras su muerte y posterior recreación de su cuerpo por parte de Dunya, Isaac se convirtió en una persona sombría que vive solo para servir a la princesa del Reino Musta'sim. Parece tener gran lealtad a ella y recibe sus órdenes de asesinar a sus enemigos con total firmeza.

A pesar de conservar algunos recuerdos y parte de su personalidad intacta, Isaac parece tener funciones muy estereotipadas, típicas de las marionetas, siendo leal en todo momento a Dunya, incluso en su decisión de unirse a la organización de Al-Thamen.

Historia

Isaac y Dunya.png

Isaac jurando proteger a Dunya.

Isaac fue un caballero al servicio del Reino de Musta'sim y el siervo fiel de Dunya, ella fue criada por la madre de Isaac, lo que provocó que ambos crecieran juntos y que su relación fuera satisfactoria. Un día, Isaac realizó un juramento de caballeros, por el cual se comprometía a proteger a la princesa Dunya y estar a su lado por siempre.

Cuando Dunya cumplió los 13 años, fue comprometida a casarse con un archiduque de un país vecino, lo que provocó que ordenara a Isaac que en vez de servirla y protegerla solo a ella, protegiera todo el reino.

Isaac protegiendo a Dunya.png

Isaac antes de morir, protegiendo a Dunya.

En la guerra de Musta'sim, Isaac trató de mantener a salvo a Dunya, ya que todos los nobles como ella habían sido asesinados. Lamentablemente, fueron alcanzados por una patrulla encargada de eliminar a la princesa e Isaac, sumido en la desesperación, trató de hacerles entrar en razón, argumentando que una pobre niña no tiene nada que ver con los pecados de su familia, a lo que los asesinos dijeron, que debían seguir el flujo del destino y acto seguido, asesinaron a Isaac.

Habilidades

Habilidad con la espada

Debido a su rango de caballero y protector de una princesa del Reino de Musta'sim, Isaac es un guerrero extremadamente formidable. Su capacidad con la espada es tal, que fue capaz de superar a Alíbaba, haciéndole retroceder con fuertes estocadas. Su habilidad llega a tales límites que es capaz de igualar con facilidad el manejo de Sharrkan.

Recipiente de Metal Oscuro

Al-Qaus Kauza.png

Al-Qaus Kauza.

El poder del Recipiente de Metal Oscuro de Isaac fue obtenido por parte del Djinn Oscuro de Dunya.

Al-Qaus Kauza (黒磁鎧甲 (アルカウス・カウーザ), Aru Kausu.Kawuza, Armadura Oscura de Magnetismo). Con esta armadura, Isaac es capaz de repeler el magnetismo entre la superficie de la tierra y su armadura, lo que se traduce en una aceleración capaz de superar el ojo humano. Con este poder, fue capaz de superar en combate a Alibaba Saluja y a Hakuryuu Ren, a quien le cortó el brazo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar