FANDOM

Ithnan (イスナーン, Isunān) fue un miembro de Al-Thamen, cuando vivía en Alma Toran era miembro de uno de los 72 bastones divinos y parte de la resistencia de Solomón para derrocar al gobierno ortodoxo.

Apariencia

Ithnan en Alma Toran

Ithnan cuando vivía en Alma Toran.

Ithnan es un hombre alto, de contextura muscular. Él tiene el cabello largo de color oscuro que se extiende más allá de sus hombros y los ojos rojos. Lleva un turbante que le cubre alrededor de su cabeza, una máscara de color amarillo y negro y un paño que le cubre la parte inferior de su cara. Bajo la mascara, él tiene tres puntos verticales en la frente, y también tiene una pequeña barba. Viste una chaqueta de color negro con cuello alto por encima de su bata.

En Alma Toran, su cabello era diferente, especialmente por que era de color claro y porque no tenía barba. Tenía un tercer ojo en la frente al igual que los demás miembros de los bastones divinos.

Personalidad

Ithnan era una persona seria y tranquila, también era un poco arrogante, ya que confiaba en su poder incluso estando en territorio enemigo.

En Alma Toran, su personalidad también era el de una persona seria, era un poco "insensible" ante los halagos de ciertas personas, sin embargo tenía una debilidad por Setta. También tendía a criticar a los demás, cuando las cosas no salían a su manera o le parecían aburridas, como por ejemplo las charlas de magia de Ugo.

Historia

Anteriormente, Ithnan fue parte de la resistencia de Salomón, al cual adoraba y respetaba, contra el gobierno ortodoxo.

En algún momento del futuro, Ithnan se convirtió en miembro de Al-Thamen, y luego de que Alma Toran quedara destruido, él llegó al mundo creado por Salomón.

Arcos

Arco de Zagan

Segundo Arco de Sindria

Arco de Magnostad

Arco de Alma Toran

Habilidades

Magia

Junto con Matal Mogamett, Ithnan desarrolló los Contenedores Metálicos Oscuros con ayuda de varias herramientas mágicas, así como también la técnica de como crear Djinn oscuros.

Borg

El borg es una habilidad defensiva. La cual bloquea ataques con malas intenciones. También bloquea todos los ataques físicos y mágicos en cierto grado. Sin embargo, su poder depende de la fuerza de la persona que lo utiliza

Varita mágica

Ithnan tiene una varita con forma de guadaña, esta tiene una cuchilla en forma de mascara. También es utilizada para volar.

Rukh negro

Ithnan es experto en la manipulación de rukh negro.

Magia de rayo

Él utilizó una forma esta magia para fortalecer a Dunya e Isaac durante su batalla contra Aladdin y Alibaba.

Ramz: Esta magia crea un rayo de largo alcance para atacar al oponente.

Fuego/Magia de calor

Ithnan utilizó una magia que consistía en el uso de fuego para atacar a la gente cuando invadió Sindria.

Magia de gravedad

Él ha demostrado usar este tipo de magia utilizándola sobre su varita para poder volar.

Relaciones

Solomón Jehoahaz Abraham

Uraltugo Noi Nueph

Setta

Dunya Musta'sim

Curiosidades

  • Itnán (اثنان) significa dos en árabe.
  • En el manga Sinbad fue quien mató a Markkio, sin embargo, en el anime él fue quien lo hizo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses