Fandom

Wiki Magi

Ja'far

Redirigido desde Jafar

636páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ja'far (ジャーファル, Jāfaru) es la mano derecha de Sinbad y era uno de los Ocho Generales, antiguamente era un asesino que intentó matar a Sinbad. Actualmente es el Jefe de la Compañía de Comercio de Sindria.

Apariencia

Ja'far es un hombre de estatura promedio con la piel pálida y cabello corto de color blanco. Tiene un Keffiyeh verde que cubre casi toda su cabeza. Tienes múltiples pecas al rededor de la nariz. Cuando se enfada sus ojos se vuelven como los de una serpiente y al mismo tiempo se vuelven grises. Su cabello esta todo desordenado, como desde niño lo ha tenido. Tiene 2 grandes cicatrices en sus piernas.

Personalidad

Serious Jafar anime.png

Jafar enojado

Es una persona bastante seria y se enoja con facilidad. Tiende a regañar a Sinbad cuando hace algo malo a pesar de que es su rey, Ja'far es menor que él y es más fuerte que él, cuando es provocado muestra un lado muy diferente a su lado serio como cuando Kassim se opuso a Sinbad él estaba a completa disposición de matarlo. Al igual que cuando Judal lo provocó diciéndole que no tenia asuntos con "peces chicos" como él, Ja'far lo quiso matar, pero Sinbad lo detuvo. 

Historia

Sinbad-no-Bouken-magi-the-labyrinth-of-magic-33494502-280-339.png

Jafar cuando niño.

Ja'far mató a sus padres a la edad de seis años y en algún momento se unió y se convirtió en líder de la unidad secreta de Parthevia, los asesinos Sham Lash. Luego de que Sinbad conquistara la primera Celda, Baal, el emperador de Partevia le ordenó a él y a su tropa capturarlo. Ja'far intentó asesinar a Sinbad en varias ocasiones; en la sexta celda "Valefor" es llegado por sus palabras y decide unirse a él.

Habilidades

Habilidades físicas

Ja'far es un asesino experimentado. Es competente en el uso de la cuerda con cuchillas atrapar y apuñalar a sus oponentes.

  • Control remoto de la cuchilla: Ja'far lanza sus cuchillas, las cuales se entrelazan entre sí para inmovilizar a sus enemigos. Esta es una técnica especial de asesinato del Sham Lash.

Contenedor Familiar

Ja'far utiliza los poderes de Baal, el Djinn de Sinbad. Baal le presta su poder al contenedor familiar, Bararaq Sei.

  • Bararaq Sei (cuchillas con cuerdas serpientes gemelas): Es el contenedor familiar de Ja'far. Se presenta como las cuchillas con cuerdas que se transforman en serpientes gemelas para atrapar y morder al oponente. Este ataque tiene energía suficiente para romper el borg de Ithnan.

Estadísticas Oficiales

Magoi
4/5
Combate
4/5
Fuerza
3/5
Técnica
5/5
Liderazgo
4/5
Sabiduría
4/5

Curiosidades

  • Le gusta trabajar.
  • Está especializado en técnicas de asesinato.
  • Curiosamente, Ja'far conoció a Sinbad cuando le encomendaron asesinarlo, pero terminó siguiéndolo.
  • Es considerado "la voz de la razón" de Sinbad y siempre lo regaña cuando éste hace alguna tontería.
  • Ja'far tiene dos enormes cicatrices entre las piernas. Y siempre usa sus ropas de oficial, ya que sólo tiene un cambio de ropa casual que Sinbad le regaló cuando tenía 14 años (Ya no le queda, pero aún lo conserva).
  • Su nombre proviene de la historia de las Mil y Una Noches, "El Mandadero y de las *Tres Doncellas" donde Ja'far es el nombre del visir del califa. En la historia, Ja'far mantiene un papel muy parecido al del anime, serio, maduro y sabio.
  • Su admiración y lealtad hacia Sinbad es tan grande que si alguien llega a insultarlo, no lo piensa ni dos veces antes de intentar asesinarlo.
  • Según Morgiana Ja'far no tiene olor (Posiblemente por ser un antiguo asesino)
  • Cuando conoció a Sinbad, mencionó que el mismo había matado a sus padres hace mucho y que se sentía orgulloso.
  • Su tipo ideal de mujer es aquella que contribuye a Sindria. Le desagradan las mujeres que no son leales.
  • Su bebida favorita es el café y no le gusta el alcohol.
  • Le preocupa el hecho de que la gente diga que es un mal bebedor, ya que luego de haberse emborrachado nunca es capaz de recordar nada.
  • Jafar es el primer personaje incluido con pecas, siendo el segundo Koumei Ren.
  • Durante su juventud, él solía decir frases tales como: Mi corazón se congeló hace mucho tiempo.
  • Él contrae quemaduras de sol con facilidad.
  • Ja'far trabaja tanto que no tiene interés alguno en el amor. Sin embargo, al parecer tiene muchas fans secretas atraídas por su dedicación al trabajo.
  • La pertenencia más importante de Jafar son sus ropas, el atuendo oficial de Sindria.

Galeria

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

Wiki al azar