Wikia

Wiki Magi

Jafar

Comentarios6
414páginas en el wiki
Jafar

Jafar anime.png

Jafar manga.jpg

Kanji ジャーファル
Rōmaji Jāfaru
Descripción Física
Edad 10 (AdS)

25, 26, 27 (Actualmente)

Genero Masculino
Altura AdS: 142 cm (4'8")

Magi: 172 cm (5'8")

Relaciones
Familia Padre (Fallecido)

Madre (Fallecida)

Aliados Sinbad

Masrur
Aladdin
Alibaba Saluja
Morgiana

Estado
Djinn Baal
Ocupación Asesino (Anteriormente)

Ocho Generales
Asesor de Sinbad

Afiliación Sindria

Imperio Partevia

Medios
Anime Episodio 7
Manga AdS : Noche 13

Magi: Noche 32

Seiyū Takahiro Sakurai

Jafar (ジャーファル, Jāfaru) es la mano derecha de Sinbad y uno de los Ocho Generales, antiguamente era un asesino que intentó matar a Sinbad.

AparienciaEditar sección

Jafar es un hombre de estatura promedio con la piel pálida y cabello corto de color blanco. Tiene un Keffiyeh verde que cubre casi toda su cabeza. Tienes múltiples pecas al rededor de la nariz. Cuando se enfada sus ojos se vuelven como los de una serpiente y al mismo tiempo se vuelven grises. Su cabello esta todo desordenado, como desde niño lo ha tenido. Tiene 2 grandes cicatrices en sus piernas.

PersonalidadEditar sección

Jafar enojado

Es una persona bastante seria y se enoja con facilidad. El tiende a regañar a Sinbad cuando hace algo malo a pesar de que es su rey, es mayor que el y es mas fuerte que el Cuando es provocado muestra un lado muy diferente a su lado serio como cuando Kassim se opuso a Sinbad el estaba a completa disposición de matarlo. Al igual que cuando Judal lo provoco diciéndole que no tenia asuntos con "peces chicos" como el, Jafar lo quiso matar, pero Sinbad lo detuvo. 

HistoriaEditar sección

Jafar cuando niño.

Jafar mató a sus padres a la edad de seis años y en algún momento se unió y se convirtió en líder de la unidad secreta de Partevia, los asesinos Sham Lash. Luego de que Sinbad conquistara la primera Celda, Baal, el emperador de Partevia ordenó a él y a su tropa capturarlo. Jafar intentó asesinar a Sinbad en varias ocasiones; en la sexta celda "Valefor" es llegado por sus palabras y decide unirse a él.

HabilidadesEditar sección

Estadísticas OficialesEditar sección

Magoi
4/5
Combate
4/5
Fuerza
3/5
Técnica
5/5
Liderazgo
4/5
Sabiduría
4/5

CuriosidadesEditar sección

  • Le gusta trabajar.
  • Está especializado en técnicas de asesinato.
  • Curiosamente, Jafar conoció a Sinbad cuando le encomendaron asesinarlo, pero terminó siguiéndolo.
  • Es considerado "la voz de la razón" de Sinbad y siempre lo regaña cuando éste hace alguna tontería.
  • Jafar tiene dos enormes cicatrices entre las piernas. Y siempre usa sus ropas de oficial, ya que sólo tiene un cambio de ropa casual que Sinbad le regaló cuando tenía 14 años (Ya no le queda, pero aún lo conserva).
  • Su nombre proviene de la historia de las Mil y Una Noches, "El Mandadero y de las *Tres Doncellas" donde Jafar es el nombre del visir del califa. En la historia, Jafar mantiene un papel muy parecido al del anime, serio, maduro y sabio.
  • Su admiración y lealtad hacia Sinbad es tan grande que si alguien llega a insultarlo, no lo piensa ni dos veces antes de intentar asesinarlo.
  • Según Morgiana Jafar no tiene olor (Posiblemente por ser un antiguo asesino)
  • Cuando conoció a Sinbad, mencionó que el mismo había matado a sus padres hace mucho y que se sentía orgulloso.
  • Su tipo ideal de mujer es aquella que contribuye a Sindria. Le desagradan las mujeres que no son leales.
  • Su bebida favorita es el café y no le gusta el alcohol.
  • Le preocupa el hecho de que la gente diga que es un mal bebedor, ya que luego de haberse emborrachado nunca es capaz de recordar nada.
  • Jafar es el primer personaje incluido con pecas, siendo el segundo Koumei Ren.
  • Durante su juventud, él solía decir frases tales como: Mi corazón se congeló hace mucho tiempo.
  • Él contrae quemaduras de sol con facilidad.
  • Jafar trabaja tanto que no tiene interés alguno en el amor. Sin embargo, al parecer tiene muchas fans secretas atraídas por su dedicación al trabajo.
  • La pertenencia más importante de Jafar son sus ropas, el atuendo oficial de Sindria.

GaleriaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio