Fandom

Wiki Magi

Kassim

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kassim (カシム Kashimu) es el amigo y hermano adoptivo de Alibaba Saluja, luego de su reencuentro, convirtió a Alibaba el líder de la Tropa de la Niebla. Tiempo después, su Rukh se fusiono con el de Alibaba.

Apariencia

Kassim era un joven de estatura media, complexión delgada, un tono de piel oscuro, y de cabello negro con extensas rastas que son sostenidas en una cola de caballo en la parte trasera de su cabeza. Por lo general vestía ropa de los barrios bajos de Balbadd. Además de llevar los mismos pendientes de aro pequeño como Alibaba.

Personalidad

Kassim era una persona muy fría y calculadora, ya que sus años de residencia en los barrios pobres de Balbadd lo hicieron así. Otro rasgo muy común es su capacidad para manipular a los que le rodean incluso si se trata de alguien muy cercano a él, como en el caso de Alibaba a quien traiciono en múltiples ocasiones, todo esto con el fin de lograr sus objetivos a como diera lugar.

A pesar de sus acciones ha demostrado ser un líder nato, congregando a muchas personas para crear la Tropa de la Niebla, con el fin de ayudar a los más necesitados, aunque la forma en que intentaba lograr este cometido era la incorrecta.

Historia

Kassim nació en los suburbios de Balbadd, y vivió allí durante su infancia junto a su hermana, Mariam, y su padre. Un día su padre comenzó a golpearlos a ambos, hasta que fueron rescatados por Anise, la madre de Alibaba. Luego de eso, tanto Kassim como su hermana quedaron al cuidado de Anise. Tiempo después Anise murió a causa de una desconocida enfermedad, a lo que Kassim asumió el rol de cuidar de Mariam y de Alibaba.

Días después, el rey de Balbadd, Rashid Saluja, llegó a los barrios pobres y le dijo a Alibaba que es su hijo, y le sugirió llevárselo al Palacio, Kassim le dijo que vaya. Tiempo después, Mariam murió a causa de una enfermedad, y Kassim creó la Tropa de la Niebla.

Años más tarde, Alibaba escapó del Palacio para ver su antiguo barrio, pero al no encontrar absolutamente nada, decidió volver al Palacio, allí se encontró con Kassim y ambos fueron a un bar a hablar y beber, durante esa charla Alibaba, sin imaginar lo que sucedería luego, le dijo a Kassim cómo fue que escapó del Palacio. En el camino devuelta al Palacio, Alibaba fue seguido por alguien que Kassim había pagado. Luego de eso Alibaba volvió a vivir en el Palacio normalmente, hasta que el rey se enfermó.

Esa noche, Kassim invadió junto con su Tropa al Palacio. Éstos comenzaron a atacar y robar todo lo que había en él, posteriormente Kassim, al ver a Alibaba, lo golpeó y lo dejo atado mientras prendía fuego al Palacio, lo que ocasionó que el rey falleciera.

Arcos

Arco de Balbadd

Segundo Arco de Sindria

Arco de la Exploración del Mundo

Habilidades

Djinn Oscuro

Kassim pudo convertirse en un Djinn negro luego de apuñalarse a si mismo con su Contenedor Metálico Oscuro.

Contenedor Metálico Oscuro

Kokubaku Mutou Esta espada crea una niebla muy pesada, capaz de inmovilizar incluso a un Fanalis.

Estadísticas

Magoi
4/5
Combate
3/5
Fuerza
3/5
Técnica
3/5
Liderazgo
4/5
Sabiduría
3/5

Curiosidades

  • Su nombre está basado en el del hermano mayor de Alibaba en "Alibaba y los cuarenta ladrones" de Las mil y una noches.
  • Su canción de personaje se llama Hikari (luz).

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar