FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Kikiriku (キキリク, Kikiriku) es el primer hijo de Hinahoho y Rurumu .

Apariencia:

En su primea aparición, Kikiriku tiene una pequeña complexión física, pero es todavía lo suficientemente alto como para llegar a la altura de Ja'far, quien era once años mayor que él. Kikiriku lleva las prendas habituales de chicos Imuchakk, y tiene el cabello corto y revuelto.

Personalidad:

Kikiriku parece muy juguetón (a veces quizás demasiado juguetón para el gusto de Ja'far, quien se encargaba de cuidarlo) y por lo general se ve sonriendo o riendo, constantemente en movimiento. Sin embargo, una vez se lo pudo asustándose fácilmente al lastimarse luego de caer por perseguir una mariposa, gritando en voz alta.

Historia

Sinbad no Bouken

Kikiriku se introdujo por primera vez varios meses después de que el grupo de Sinbad se remonta a reponer los suministros, juguetonamente tirando de una Ja'far muy golpeado y cansado, luchando para hacer sus necesidades del niño.

Debido a Kikiriku destruye la brújula y mapa de Ja'far, vagan por los alrededores de Napolya. Él trata de perseguir a una mariposa que pasa sólo para caer luego y empezar a llorar con tristeza. Ja'far regaña al niño y trata de ofrecer su mano, pero se golpeó con rabia, Ja'far se cansa de tratar con el niño y se va. Ja'far se regrese cuando oye Kikiriku gritando sólo para descubrir lo que es sostenida por un monstruo liberado del coliseo Reim en una de sus manos, gritando y llorando de miedo.

Después de Ja'far usa su recipiente metálico, por primera vez, Kikiriku es visto sin un rasguño en sí mismo. A continuación, llora y abraza a Jafar con demasiada fuerza, con Sinbad y señaló que Ja'far tenía un "hermano pequeño agradable".

Habilidades

Fuerza

A diferencia de la gente normal, Kikiriku parece tener más fuerza que los niños de su edad, debido a su sangre como Imuchack.

Relaciones

Hinahoho y Rurumu

Kikiriku parece amar a sus padres mucho.

Ja'far

Kikkiriku era muy apegado a Ja'far, y lo veía como un hermano mayor, demostrado cuando lo abraza después de su recuperación del uso de su recipiente metálico por primera vez.