FANDOM

¡Esbozo!

Esta artículo es un esbozo, lo cual quiere decir que carece de contenido y/o le faltan algunas secciones. Puedes ayudarnos ampliándolo!.

Kil  (キール, Kīru) fue uno de los niños de Umm Madaura y su asistente principal cuando ésta dirija la compañia de comercio de esclavos Mariadel. Como otros niños, fue un huérfano adoptado por Maader como esclavo. Kil murió durante la rebelión de los esclavos de la compañía.

Apariencia

Kil tenís el cabello lacio, de color claro, relativamente corto y con un fleco que oculta el lado derecho de su rostro. Presenta el mismo tipo de diadema o corona que Maader, el cual simula un par de cuernos. Al igual que los demás esclavos, poseía un collar metálico redondo alrededor de su cuello.

Su vestimenta constaba de una camisa de manga larga y sobre esta un chaleco con adornos de piel, pantalón cortos obcuro y una correa metálica en su cintura.

Personalidad

Kil se presenta como un niño muy serio y responsable para su edad, además de mostrar un gran respeto y devoción hacia Maader. En ocasiones se mostraba celoso con el trato amoroso que ella presenta a otros niños.

Historia

No se describe nada de su historia, pero se sobreentiende que fue recogido por Maader y posteriormente se volvió su mano derecha.

Sinopsis

Arco de Mariadel

Él se muestra por primera vez en una reunión de la compañia Mariadel donde Sinbad irrumpe tras una estafa a su compañia. Posteriormente se le ve en la Isla Ria Venus junto con Maader preparando el enfrentamiento contra Sinbad.

Maader dejando el cuerpo de Kil

Maader derrotada por Sinbad y la compañia de Sindria

Tras ser vencido Sinbad, tanto Rurumu como Ja'far se contactan con Maader para realizar un trabajo en conjunto para traficar con esclavos en Balbadd, esto como una estafa para liberar a Sinbad. Durante este tiempo se le ve interaccionando por momentos con Fatima y otros esclavos.

Kil en todo momento acompaña a la señorita Maader y eventualmente ven como cayeron en la trampa, quedando en bancarrota.Justo después de eso se da la rebelión de los esclavos organizada por Sinbad donde Kil termina muriendo junto con una gran cantidad de soldados y esclavos, donde además Maader se ve obligada a ceder todas sus posiciones (así como el resto de los esclavos) a Sinbad y su compañía.

Relaciones

Umm Madaura

Fatima

Masrur

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar