FANDOM

Kokuton Shuu (周 黒惇, Shū Kokuton) es parte de la armada del Imperio Kou así como uno de los Miembros Domésticos de Kouen Ren.

Apariencia

Kokuton tienen la apariencia de un híbrido entre toro y león. Cuenta con un par de cuernos a cada lado de la cabeza, una cola así como un pelaje que se extiende a lo largo de su cuerpo. Además porta un traje típico del Imperio Kou así como un protector en su hombro derecho.

Personalidad

No se ha podido ver mucho de la personalidad de Kokuton aunque parece una persona seria y muy analítica mostrando esto al ver el comportamiento de Alibaba ante Kouen.

También se muestra como una persona muy leal, al mostrar su apoyo ante Kouen mientras se determinaba quien sería el próximo emperador del Imperio Kou.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Kokuton se presenta por primera vez en la base de Balbadd junto con Kouen y otros miembros de Ia armada de Kou.

Arco de la Exploración del Mundo

Él asiste al funeral de Koutoku Ren, el antiguo emperador así como el resto de la corte.

Al darse a conocer en el testamento del Emperador que la próxima emperatriz sería Gyokuen Ren y no Kouen, tanto el como Shou En, Seishuu Ri y Kin Gaku se alzan asombrados por la decisión.

Al entenderse una conspiración interna la corte se divide en 2; de un lado Gyokuen y los sacerdotes del imperio y por el otro la armada así como toda la familia Kou.

Arco de Magnostadt

Kokuton desgarrando a un Djinn negro.png

Kokuton desgarrando a un djinn obscuro

Kokuton aparece junto a Kouen y el resto de sus miembros domésticos en auxilio a Kouha y parte de la armada.

Los miembros domésticos atacan a los Djinn obscuros tras haber realizado su respectiva asimilación. Kokuton empieza a desgarrarlos con las grandes garras que presenta.

Tras vencer a un grupo muy grande de Djinn obscuros ellos bajan para analizar la situación. Kokuton, al escuchar que Alibaba llego a apoyar a Kouha el menciona que es imposible saber si el dice la verdad o no, y que si Kouen lo reconoce no podrán poner las manos sobre el.

Momentos después Aladdin les pide a todos retirase ya que morirán si se quedan cerca. Todos ellos quedan incrédulos ante ello y posteriormente la situación se les explica a través de los djinns de Alibaba, Kouha y Kouen.

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Toran

Habilidades

Contenedor Doméstico

Shuu Kokuton contenedor doméstico.png

Kokuton Shuu mostrando su contenedor doméstico

Kokuton utiliza el poder del Djinn Agares del cual es propietario Kouen Ren. Aún se desconocen los efectos que el contenedor le brinda a Kokuton. El contenedor se encuentra en un brazalete con una gema roja en su brazo derecho.
Yo te invoco, contenedor doméstico nacido de Agares. Y ahora, entrego mi cuerpo a ti, ¡vuélvete uno conmigo!
Asimilación: Al decir esa frase Kokuton adquiere una apariencia mucho más feroz. Su tamaño aumenta así como el de sus garras; estas son tan filosas que pueden atravesar fácilmente a un djinn obscuro.

También en FANDOM

Wiki al azar