FANDOM

Ren Kouen (練 紅炎, Ren Kōen) es un Candidato a Rey propietario de 3 djinns; Agares, Astaroth y Phenex. Es él mayor de todos sus hermanos hijos del Segundo Emperador, desempeñándose así como el primer príncipe imperial del Imperio Kou, esto hasta que fue derrotado y desterrado en secreto por Hakuryuu, quien dirigía al Ejercito Oriental.

Apariencia

Kouenmanga.png
Kouen en el manga
Kouen es un hombre alto y musculoso, tiene los ojos y el cabello color rojo, este está recogido por una pequeña coleta. Tiene una perilla, y unas cejas finas. Viste un pequeño sombrero negro con una gema amarilla en el centro. Lleva ropas tradicionales que significan su estatus real, y una capa de color negro. Él lleva una espada con él y tiene una hombrera de metal en su hombro derecho, que se asemeja a la cabeza de un león.

Antes de su "ejecución" intercambio las 3 extremidades que Hakuryuu había perdido (y remplazado por prótesis de madera) por las suyas usando el poder de Phenex.

Personalidad

Kouen parece ser una persona tranquila y seria, pero también es alguien a quien le gusta las guerras, para poder obtener mas poder y extender el territorio del Imperio Kou.

Kouen desea de convertirse en el único Rey en el mundo. Por ello, quiere que sus hermanos lo ayuden, pero no quiere forzarlos. También quiere resolver el enigma de la Lengua Toran y de los Contenedores Djinn.

Según su hermano Kouha, aunque él siempre piensa en el país, en privado es una persona ávida de conocimiento. A quien no le importa lastimarse a si mismo si es para alcanzar sus objetivos.

Historia

Kouen es el hijo mayor del Segundo Emperador; Koutoku Ren, él y Koumei son hijos de una misma madre. A la edad de 16 años, conquisto la segunda y la 29a celda; Agares y Astaroth. Luego de la muerte del Primer Emperador; Hakutoku Ren, a causa de un incendio, su padre, Koutoku se convirtió en el segundo emperador, convirtiendo a Kouen en el primer Príncipe. A la edad de 22 años, conquisto la 37º Celda, y obtuvo su tercer Djinn, Phenex. Él estuvo presente cuando Kouha recibió a su Djinn, Leraje.

Fue parte del ejercito del Primer Emperador Hakutoku Ren y lucho junto a el y sus primos Hakuyuu y Hakuren siguiendo el ideal de terminar las guerras y conflictos unificando las tierras en una sola nación.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Arco de Exploración Mundial

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Torran

Arco del Imperio Kou

Curiosidades

  • Su nombre significa Llama Roja.
  • Su nombre Kouen, en chino sería Hongyan.
  • Su apodo, Entei, significa Emperador de las llamas.
  • Es el segundo que a conquistado mas Celdas (el primero es Sinbab).
  • Su pasatiempo es el estudio histórico.
  • Su especialidad es la guerra.
  • Le gusta la comida picante y no le gusta la comida dulce.
  • Su debilidad es su sentido de la moda.
  • Cuando no está en guerra, él tiende a pensar que su barba le queda muy bien.
  • Según Morgiana, huele a una mezcla de tres fragancias.
  • Tendría cuatro Djinn en lugar de tres, si hubiera sido elegido por Leraje en lugar de Kouha.
  • Según Ohtaka, es muy difícil sacar a Kouen con otras expresiones faciales.
  • Aladdin se refiere a Kouen como "oji-san" (お じ さ ん), que se puede traducir como tío, amigo o viejo.

Citas

  • (A Aladdin): "¿No eres el individuo al que aquellas personas del pasado le dieron una misión?, a pesar de que las personas que quieres alcanzar (Ugo, Sheba y Solomon) ya se han ido, el mundo continuo su rumbo. Si no eres capaz de ponerte en pie por tu propia voluntad, entonces estarás obligado por las ilusiones de aquellos que lucharon duro por alcanzar sus ideales. "

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar