FANDOM

Kougyoku Ren (練 紅玉, Ren Kōgyoku) es la octava Princesa del Imperio Kou, y la actual Quinta Emperatriz; ella es la dueña del Djinn Vinea, siendo una Conquistadora de Celda y Candidata a Rey del magi Judar.

Apariencia

Kougyoku es una joven con ojos de color rosa, tiene el cabello largo, de color rosa oscuro, este esta cubierto por un recipiente metálico de oro. Por lo general lleva un largo vestido elaborado, que simboliza su realeza

Personalidad

Kougyoku es una persona que tiende a actuar infantilmente, pero puede llegar a ser seria si la situación lo requiere. Aunque ella pone un frente de alguien voluntariosa, en realidad es una persona muy solitaria y desde siempre ha quierido amigos. No sigue todas las órdenes del Imperio Kou, pero por miedo, tampoco desea desobedecer.

Siempre ha querido tener amigos y compañeros cercanos, pero dentro de su familia, ella se ha sentido condenada al ostracismo por su parentesco y ni siquiera ha tenido el valor de conocer a Hakuei o Hakuryuu, los más accesibles de sus familiares. En cambio, se ocupó a capacitarse para ser más hábil sola.

Historia

Kougyoku es la hija de el Segundo Emperador del Imperio Kou, Koutoku Ren, y una humilde cortesana.

Luego de la muerte del Primer Emperador y sus herederos en un incendio, su padre se convirtió en el Emperador, convirtiéndose en la octava Princesa Imperial. A los 9 años, Koubun Ka fue asignado para ser su asistente, él fue capaz de hacer que Kougyoku se esforzara más en hacer sus tareas y obligaciones, dado que a partir de ese momento ella era la Octava Princesa. Debido a haber sido hija de una cortesana, siempre la dejaban de lado, sin embargo Judar y su hermano Kouen fueron los únicos en reconocer en ella una Candidata a Rey y le dieron una posición como General.

En algún momento, ella capturó el Celda 45 y obtuvo su Djinn, Vinea, con la ayuda de su asistente, Koubun Ka.

Curiosidades

  • Su nombre significa rojo rubí.
  • Su pasador de cabello le fue dado por Koubun Ka, luego de que ella ganara mas confianza en si misma como una princesa imperial.
  • Ohtaka cometió un error en la aparición inicial de Kougyoku dando a su Djinn el mismo nombre que uno de los Djinn de Sinbad. Esto fue fijado en el volumen 73.
  • En chino su nombre sería Hóngyù.
  • Su pasatiempo es el cuidado de su belleza y la moda.
  • Se le hace difícil hacer amigos.
  • Su habilidad especial es la esgrima.
  • Su comida favorita son las frutas, pero no le gusta las verduras.
  • Su manera favorita de pasar días libres es practicar la esgrima.
  • Actualmente está preocupada por su falta de amigos.
  • El tipo de persona de Kougyoku es "alguien como mi hermano mayor, Kouen" y le disgusta a las mujeres opresivas.
  • Kougyoku se convierte en la quinta emperatriz del imperio de Kou cuando Hakuryuu da para arriba su trono después de que él no pudo mejorar las condiciones del imperio.
  • Su primer amigo fuera del Imperio Kou fue Alibaba Saluja
  • Kougyoku Tambien es una conocida Emperatriz en la Historia de Japon

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar