FANDOM

Habilidades

Djinn

El Djinn de Kougyoku es Vinea. Vinea es el Djinn de la tristeza y el aislamiento, es un Djinn de agua. Ella usa a su Djinn para invocar y controlar el agua.

Miembro Doméstico

El único miembro doméstico de Vinea es Koubun Ka, éste utiliza el agua para sanar a través de su contenedor doméstico.

Contenedor Metálico

El contenedor metálico de Kougyoku es un pasador de cabello.

Vainel Arros (水神槍 (ヴァイネル・アロス), Vaineru Arosu, Lit. Lanza del Dios del Agua) Kougyoku crea un gran vórtice de agua, creando una lanza alrededor de su contenedor metálico para posteriormente lanzarlo contra su rival.

Vainel Al-Salos (水神散弾槍 (ヴァイネル・アルサーロス), Vaineru Arusārosu, Lit. Disparo de Lanzas del Dios del Agua): Kougyoku convoca múltiples lanzas de agua que son capaces de herir a un oponente en varios lugares a la vez. Ella envía una lluvia de disparos sobre sus oponentes de la misma forma que lo hace Judar con sus flechas de hielo.

Equipo Djinn

  • Vainel Arros
  • Vainel Al-Salos
  • Equipo Djinn
  • Armamento Djinn
  • Magia Extrema

Casi todo su cuerpo se cubre con escamas, incluyendo branquias y aletas. Su cabello cambia de color a azul. Lleva una especie de falda que cubre parte de su cuerpo y su pasador de cabello se transforma tomando forma de una larga espada azul. Este Djinn le permite manipular las corrientes del agua. Es capaz de utilizar las corrientes del agua para protegerse de los ataques externos.

Equipamiento Djinn

Kougyoku puede invocar fácilmente el poder de Vinea. Por lo general pelea ceando un tornado de agua alrededor de su arma, este ataque es muy potente, e incluso fue capaz de hacer un agujero a través del pecho de Ugo.

Magia Extrema

Vainel Ganezza (水神召海 (ヴァイネル・ガネッザ), Vaineru Ganezza, Lit. Llamada Oceánica del Dios del Agua) Cuando ella utiliza su magia extrema el símbolo de metal aparece detrás de ella mientras recita el hechizo. Mientras que ella está recitando una gran cantidad de agua se reúne hacia el símbolo, hasta reunir la suficiente agua como para inundar una ciudad y toma la forma de un tsunami gigante. Su forma se puede cambiar de acuerdo a la voluntad de Kougyoku, pudiendo tener la apariencia de una lanza.

También en FANDOM

Wiki al azar