FANDOM

Kouha Ren (練紅覇, Ren Kōha) es el tercer príncipe del Imperio Kou. Es general del Imperio, al igual que sus otros dos hermanos. Kouha es un Candidato a Rey, y actualmente ha conquistado solamente una celda, Leraje.

Apariencia

Kouha es un chico de apariencia andrógina, con pelo largo y de color rosado; y ojos del mismo color. Porta un gorro azul con un diseño que recuerda al de unas alas doradas, dos largos velos rojos y una vestimenta de color blanco y aspecto oriental, acompañado de unos pantalones cortos. También lleva dos brazaletes como accesorios, cada uno con una joya de color verde.

Personalidad

Kouha, tiene una personalidad un tanto retorcida, ya que se complace al lastimar y/o matar a sus enemigos. Tal y como se dice en el capitulo 180 del manga; Kouha es conocido por su personalidad excéntrica, la cual tiene desde que era pequeño. El también cuenta con una personalidad agradable y amable, sobre todo hacia sus asistentes y a los generales de su ejercito, a quienes ellos consideran "Su Rey", debido a que el los rescato ya que eran personas de las que nadie esperaba nada. Él les puso vendas, los vistió, y los nombró. A pesar de que ellos pensaban que eran feos porque estaban vendados, Kouha les dijo que no lo eran, y que esa, es la prueba de que se han apoderado de su poder y han allanado el camino de la vida. Aparte de eso, Kouha es leal cuando se trata de sus hermanos mayores. Él los respeta y está dispuesto a apoyarlos lo mejor que puede.

Historia

Kouha es el tercer y más joven hijo del Segundo Emperador. Tiene una madre diferente que sus hermanos Kouen y Koumei, los cuales tienen la misma madre.

Cuando Kouha era un niño, en contra del consejo de los ancianos, eligió a los marginados y personas extrañas para que formen parte de su ejército; personas que fueron experimentos fallidos como Jinjin, Junjun y Rei Rei, espadachines nacidos de varios clanes y guerreros que fueron exiliados en el desierto después de que sus antepasados ​​planearon una rebelión hace 120 años, entre otros tipos de personas.

La gente comenzó a hablar de Kouha. Estos decían que era de esperar que la gente retorcida se uniera a él, también mencionaron que desde su niñez, él tenía una personalidad excéntrica y le gustaba ver sangre. También dijeron que esto debe ser por el hecho de que su madre perdió la cordura durante mucho tiempo, y que, incluso si se convierte en un general, es imposible para él ser adecuado como emperador de Kou.

Cuando tenia 15 años, él estuvo presente en el 14ª Calabozo, Leraje, con su hermano, Kouen, y sus subordinados que fueron a conquistar el calabozo. El Djinn, Leraje, le dijo Kouha que si ella fuera un Djinn normal, no lo escogería a él, pero si a Kouen. Leraje, comenta que entiende el tipo de persona que es Kouha, luego de mirar a los ojos de sus subordinados.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Arco Mundial de Exploración

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Curiosidades

  • Su nombre significa Tirano Rojo.
  • "Kouha" es la pronunciación japonesa; en chino su nombre sería Hóngbà.
  • Él tiene la misma edad que su hermana Kougyoku.
  • Su hobby es el embellecimiento y la moda.
  • Su comida favorita es el higo y que no le gusta la comida picante.
  • Su tipo de mujer es una que no le gusta la gente que no hacen nada por su propia voluntad.
  • Su forma favorita para pasar un día de descanso está apreciando a sus subordinados.
  • Él está preocupado por su madre.
  • Sus puntos débiles son sus hermanos.
  • Él tiene un complo porque su madre es diferente de sus hermanos mayores; él piensa que es una ligera debilidad.
  • Cuando se trata de lidiar con mujeres, Kouha es incluso mejor que Sinbad o Aladdin.
    • Curiosamente, fue elegido por Leraje porque pensaba que Kouen era un infiel (ya que el ya tenía tres Djinn) y debido a la forma en la que Kouha trata a sus subordinados, lo que demuestra sus cualidades de liderazgo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses