FANDOM

Habilidades

  • Hábil Espadachín: Kouha ha demostrado tener ciertas habilidades a la hora del manejo de su contenedor de metal, dicho contenedor es una espada.

Djinn

El Djinn de Kouha es , la . La cual abstuvo cuando conquistó la Celda .

Contenedor Metálico

Leraje es la Djinn de la Fuerza que obtuvo cuando conquistó la 14º Celda. El contenedor metálico de Kouha es su gran espada que lleva consigo. Su contenedor metálico es capaz de ganar poder de otra fuerza de magia a los usuarios recuperando su Magoi y fuerza.

Nyoi Rentou

Kouha con Nyoi Rentou de tamaño aumentado

  • Nyoi Rentou (如意練刀, Nyoi Rentō, Lit. Espada Refinada de la Voluntad): Su contenedor de metal es una espada negra, de apariencia de cuchillo que siempre lleva consigo, esta espada es realmente pesada y es de su misma estatura, la misma cuando utiliza los poderes de Leraje en la base de la hoja aparece el circulo de estrella de ocho puntas, la cual emite destellos como venas hacia la propia espada. Al parecer, "Nyoi Rentou" es capaz de cortar cualquier cosa. Lo más impresionante o llamativo de este contenedor es que puede cambiar su longitud, llegando a ser muy pesado y difícil de usar para su propietario. Kouha usa este poder sólo cuando es necesario, consiguiendo incrementar el tamaño de su espada en metros y elevarse junto con ella.
Kouha equipo djinn

Kouha en su Equipo Djinn

Equipo Djinn Cuando usa su equipo djinn, el cabello de Kouha cambia de color a uno morado claro. Tiene un total de cuatro puntas de cristal que le salen de su espalda que toman la forma de dos pares de alas, obtiene también, un tercer ojo en la frente. Viste un collar y demás ornamentos en su dorso desnudo, también en sus brazos y la ultima porción de sus piernas recibe un aspecto de escamas color purpura claro, y su cadera esta vestida por una toga purpura fuerte de tres partes sostenido por un cinturón de gran hebilla dorada. Cuando está equipado, su espada se convierte en una guadaña en un lado y un martillo en el otro. El lado Guadaña se puede utilizar para crear barras rápidas que son capaces de trasladarse a cierta distancia. El lado de martillo se puede utilizar para aplicar una gran presión a una región determinada. En ese estado, también tiene la capacidad de cambiar de tamaño a voluntad.

¡Grabe su crueldad, desaparece bajo la pena de la trituración de la reina!

–Kouha, convocando la Magia Extrema de Leraje

Lelazzo Madraga (anime)

Kouha usando su Magia Extrema

  • Lelazzo Madraga (如意练锤(レラーゾ·マドラーガ), Rerāzo.Madorāga, Martillo Refinado de la Voluntad) con la parte del martillo de su armamento Djinn, Kouha impacta con este lado con un enorme poder, que desintegra todo lo que la explosión toca.

Estadísticas

Magoi
4/5
Combate
4/5
Fuerza
3/5
Técnica
2/5
Liderazgo
3/5
Sabiduría
3/5

También en FANDOM

Wiki al azar