FANDOM

Koumei Ren (练 红 明, ​​Ren Kōmei) Es el segundo príncipe del Imperio Kou y general del Ejército Occidental del Imperio Kou junto con sus dos hermanos, Kouen Ren y Kouha Ren, Koumei es el dueño de la Djinn Dantalion. y fue elegido por Judal como un candidato a Rey.

Apariencia 

Koumei es un hombre delgado, de cabello rojo y atado en una coleta, con pecas y ojos de color rosa. Viste ropas holgadas que llevan un símbolo Taijitu, lleva unas pulseras a juego y un gran pendiente en la oreja izquierda. Koumei lleva un abanico de plumas negras, que es también su recipiente metálico. Kouha afirma que Koumei es "feo", pero esto podría deberse a que no se toma el cuidado de sí mismo.

Personalidad

Koumei prefiere mantenerse en el misterio, le gusta la planificación de estrategias militares. Tiende a perderse en su trabajo debido a trastornos de sueño y alimentación. A diferencia de Kouen, habla a todos decorosamente, aunque a primera vista  Koumei parece modesto y un poco perezoso, el no parece compartir como sus hermanos sed de sangre, ya que esta dispuesto a  detenerse ante nada para unificar el mundo bajo el Imperio Kou.

Historia

No se sabe mucho del pasado de Koumei, solo que es el segundo hijo del Emperador, él y su hermano
Koumei Hakuei.png
Kouen tienen la misma madre.

Koumei conquistó su primera Dungeon, cuando tenía solo 20 años de edad y ayudó a Alibaba y los demás a detener al Medium para poder salvar su mundo. Además Fue Koumei quien ideó el sistema de gobierno por el que las tierras conquistadas por el Imperio Kou se ven obligadas a cumplir con sus costumbres y vestimentas, ya que su deseo es unificar el mundo bajo el nombre y tradiciones de este.

Arcos

Segundo Arco de Sindria

Arco de la Exploración del Mundo

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Arco de Alma Toran

Curiosidades

  • Su nombre significa luz roja o rojo brillante. 
  • También podría ser una referencia al famoso estratega chino, Kongming, cuyo nombre es Koumei en japonés. 
  • Koumei es el segundo personaje introducido que tiene pecas, siendo el primero Jafar. 
  • La falta de sueño ha afectado a su piel.
  • Le gusta comer palomas y su debilidad es su piel áspera. Su habilidad especial es la estrategia militar.
  • Su tipo de mujer ideal es el tipo específico de esposa y no le gusta la gente muy animada.  
  • Actualmente está preocupándose por la disminución de su fuerza física. 
  • Su comida favorita es el calamar ahumado y la que más le disgusta es la carne.
  • Su forma favorita de pasar un día de descanso, es quedarse en casa
  • Él no cree en la adivinación del futuro.
  • Koumei es el asesor de su hermano, Kouen. 
  • Le gustan los asuntos militares, pero no tiene vitalidad. 
  • Koumei tiene la costumbre de frotar la parte posterior de la cabeza con una mano cuando está avergonzado o frustrado.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar