FANDOM

Poderes y Habilidades

Contenedor Metálico

Koumei obtienen sus poderes gracias al Djinn del espacio-tiempo Dantalion, el cual se encontraba en la celda número 71. Su recipiente metálico es un abanico con un mango de oro y plumas negras. 

  • Equipo Djinn
  • Círculo de Transferencia de la Osa Mayor
  • Círculo de Transferencia de la Osa Mayor Multiple

Equipo Djinn   Cuando Koumei realiza el equipo djinn completo presenta dos cuernos en cada lado de su cabeza y su cabello queda completamente suelto. También porta una especie de armadura y presenta el símbolo de estrella de ocho puntas en la parte posterior de cada una de sus mano, a esto le acompaña un manto negro que cubre su espalda y que en la parte interna presenta lineas y puntos a modo de diferentes constelaciones.

  • Dante Al-Thais (七星転送方陣 (ダンテアルタイス), Dante Arutaisu, Lit. Círculo de Transferencia de la Osa Mayor): Dibujando la constelación, Osa Mayor, con sus dedos, actúa como un círculo mágico que puede teletransporta Negritar objetos o personas a través de él a otra constelación. También es capaz de transferir los daños potenciales que cierta área puede recibir de distancia del lugar.

También en FANDOM

Wiki al azar