FANDOM

Koutoku Ren (练红徳, Ren Kōtoku) fue el segundo emperador del Imperio Kou y esposo de la actual emperatriz, Gyokuen Ren.

Apariencia

Koutoku aparece como un hombre bastante grande, con la ropa real arrugada y el sombrero real, que fue antiguamente usado por su hermano, Hakutoku Ren.

Personalidad

No se sabe mucho acerca de su personalidad, pero Koutoku buscaba fuerzas para su ejército y anhelaba más poder.

Historia

Koutoku tuvo diez hijos con al menos tres mujeres diferentes, pero hasta la actualidad sólo cuatro son conocidos (del mayor al menor): Kouen Ren, Koumei Ren, Kouha Ren y Kougyoku Ren. Cuando su hermano, el primer emperador del Imperio Kou murió, Hakutoku Ren, y dos de sus sobrinos murieron en un incendio, Koutoku se convirtió en el segundo emperador y adoptó a los otros dos hijos sobrevivientes de su hermano, Hakuei Ren y Hakuryuu Ren. Más tarde se casó Gyokuen Ren, la esposa de su hermano.

Arcos

Arco de Kouga

En el palacio imperial, un hombre le informa que la conquista del Norte va muy bien entre otras actividades militares recientes, entonces Koutoku le pide que consiga más Conquistadores de Celda para fortalecer al Imperio, y le pide que consulté al Oráculo (Judar), a quien no vio en mucho tiempo.

Arco de Balbadd

Arco de Sindria

Arco de Piratas

Arco de la Exploración del Mundo

Habilidades

Relaciones

Curiosidades

  • Su nombre significa Virtud Roja.
  • Koutoku También es un conocido Emperador en la Historia de Japón
  • Al igual que paso con su hermano, comparte un fragmento de su nombre con sus hijos, siendo que todos empiezan su nombre con Kou, Kouen, Koumei, Kouha, Kougyoku, mientras que el de su hermano fue Haku, siendo sus hijos, Hakuren, Hakuyuu, Hakuei y Hakuryuu.
  • Tanto su nombre como el de sus hijos, tienen un significado relacionado con el color rojo, siendo que los colores de cabello de los hijos de este, son denominados como rojo a pesar de ser de tonalidades rosadas, a los que tienen estos colores en el cabello, en varios animes, se clasifica directamente como Pelirrojos.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en FANDOM

Wiki al azar