Fandom

Wiki Magi

Leraje

654páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Leraje (レラジェ, Reraje) es la Djinn de Kouha Ren. Ella es el Djinn de la fuerza y se encontraba en la 14º Celda, Leraje.

Apariencia

Leraje en Alma Toran.png
Apariencia de Leraje cuando vivía en Alma Toran

Su cabello está hecho de cristal, y, al parecer, varias partes de su cuerpo también están cubiertos por cristales. Ella tiene orejas puntiagudas, un tercer ojo en la frente y usa maquillaje, el cual siempre parece estar derritiéndose. Su torso está desnudo, viste una especie de falda, una diadema y un collar elaborado. Cuando ella estaba en su calabozo se le mostró fumando una pipa en forma de guadaña.

Cuando vivía en Alma Toran, su cabello estaba atado en dos coletas.

Personalidad

Al parecer, Leraje no se preocupa mucho por las cosas. Ella eligio a Kouha ya que Kouen tenia otros tres Djinns, por lo que lo considero un tramposo, y también porque Kouha les dio esperanza a varios marginados.

Cuando vivía en Alma Toran, se sentía atraída por Focalor. Pero le dejo al descubrir que le era infiel, desde entonces siente un cierto desprecio hacia los hombres mujeriegos.

Historia

Leraje solía vivir en Alma Toran y era parte de la familia del Rey Solomón.

En algún momento, ella, al igual que los otros Djinss, fue creada por Salomón a partir de Rukh.

Arcos

Arco de Magnostadt

Arco de Alma Toran

Poderes y Habilidades

Control de Fuerza: Leraje controla el séptimo tipo de Magia, la fuerza.

Conquistador de Celda

Su Conquistador de Celda es Kouha Ren.

Contenedor Metálico

Su Contenedor Metálico es una espada que Kouha siempre lleva consigo, Nyoi Rentou. Esta espada es capaz de cambiar su longitud, llegando a ser muy pesada y difícil de usar, por eso, Kouha utiliza este poder solamente cuando es necesario.

Equipo Djinn

Cuando usa su equipo djinn, el cabello de Kouha cambia de color a uno morado claro. Tiene un total de cuatro puntas de cristal que le salen de su espalda que toman la forma de dos pares de alas, obtiene también, un tercer ojo en la frente. Viste un collar y demás ornamentos en su dorso desnudo, también en sus brazos y la ultima porción de sus piernas recibe un aspecto de escamas color purpura calro, y su cadera esta vestida por una toga purpura fuerte de tres partes sostenido por un cinturón de gran hebilla dorada. Cuando está equipado, su espada se convierte en una guadaña en un lado y un martillo en el otro. El lado Guadaña se puede utilizar para crear barras rápidas que son capaces de trasladarse a cierta distancia. El lado de martillo se puede utilizar para aplicar una gran presión a una región determinada. En ese estado, también tiene la capacidad de cambiar de tamaño a voluntad.

Magia Extrema

Lelazzo Madraga (如意练锤(レラーゾ·マドラーガ), Rerāzo.Madorāga, Martillo Refinado de la Voluntad) con la parte del martillo de su armamento Djinn, Kouha impacta con este lado con un enorme poder, que desintegra todo lo que la explosión toca.

Curiosidades:

  • En su aparición de la noche 236: La encarnación de Salomón, se da a entender que tomo su rencor contra los infieles a causa de que Focalor siempre estaba rodeado de chicas lindas.
  • Cuando conoce a Aladdin siendo este un feto, le dice que no se vuelva una persona infiel y que no busque chicas por ser lindas, sino que busque a las de buen corazón.

Citas.

  • (A Aladdin): "Lord Aladdin, ¿usted cree que los hombres infieles deban morir? Definitivamente puedo comparar, pero sus chicas y Phenex son mas lindas ¿no?"
  • (A Aladdin): Lord Aladdin, cuando crezca, no se transforme en un hombre que solo busca a las chicas lindas en vez de buscar a las de buen corazón ¿ok?"
  • (A Kouen y sus tropas): ¡Todos Moriran! ¡No dejen que pase lo mismo que Alma Toran!

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses

También en Fandom

Wiki al azar