FANDOM

Lo'lo' (ロゥロゥ, Rōrō) es un Fanalis mestizo y Miembro Doméstico de Muu Alexius. También es miembro de los Cuerpos Fanalis del Imperio Reim.

Apariencia

Lo'lo' es un hombre muy alto y musculoso como la mayoría de Fanalis. Su cabello rojo está ligado a una pequeña trenza en la parte posterior; en contraste con su pelo desordenado, tiene cejas delgadas y un barbijo elegante. Él tiene el común piercing bajo el labio inferior, y una sonrisa de Glasgow en la mejilla izquierda, haciéndolo parecer aún más salvaje. Él lleva una túnica con una faja de color oscuro sobre su hombro izquierdo, charreteras de metal, una falda de metal, espinilleras metal, y sandalias.

Personalidad

Lo'lo 'es un hombre agresivo que reaccionar rápido ante la ira, como asustar a Nerva Julius Caluades cuando llama el Cuerpo Fanalis un grupo de esclavos.

También se demuestra que es impaciente como él se ofreció voluntariamente para remar el barco donde estaban porque se movía demasiado lento. Lo'lo también es leal a Muu Alexius por salvarlo e incluso se disculpa con él cuando lo lanza accidentalmente en una pared.

Historia

Arcos

Arco de Magnostadt

Segundo Arco de Balbadd

Habilidades

Habilidades mejoradas

Fuerza física Mejorada: A pesar de ser un Fanalis mestizo, ha demostrado ser extremadamente fuerte, siendo capaz de levantar Muu Alexius y echarlo sin ni siquiera darse cuenta.

Velocidad Mejorada: El ha demostrado tener una velocidad excepcional.

Sentidos Mejorados: Como los demás Fanalis el a demostrado tener un gran oído y olfato.

Djinn

El es parte de los miembros domésticos del Djinn de Muu, Barbatos. Sin embargo al tener poca cantidad de magoi al igual que todos los Fanalis, le es imposible utilizarlo durante mucho tiempo.

Contenedor Doméstico

Su contenedor doméstico se encuentra en su brazo.

Navegación

BabaToya
YunanMorgiana
ImsisikaRametoto
FatimaUmm Madaura
Darius Leoxses
Sinbad no Bouken
KikirikuPipirikaRurumu
Mystras Leoxses