FANDOM

Hajimari no Meikyuu.png

Portada Videojuego

Magi: Hajimari no Meikyū (マギ はじまりの迷宮) es el primer videojuego de Magi: The Labyrinth of Magic. El juego es producido por Namco Bandai para la plataforma Nintendo 3DS. Fue lanzado en Japón el 21 de febrero del 2013. Posteriormente se colgó un tráiler en donde confirmaba nuevas actualizaciones, así como nuevos personajes, Celdas y más contenido en la historia.

Juego

Es posible formar equipos personalizados con los personajes que se hayan desbloqueado a lo largo de la partida. La versión demo consta de cuatro personajes y da la opción de crear un grupo con tres personajes, aunque en cada una de las misiones se da la opción de cambiar de equipo. En el modo historia se sigue el argumento con los personajes que nos imponga la computadora y que en las misiones se de una mayor capacidad de improvisación para crear los equipos de tres personajes.

El sistema del juego se caracteriza por permitir combatir de maneras distintas dependiendo del personaje que se use. El argumento del juego es exactamente el mismo que en la serie.[1]

Personajes jugables

Video

Galería

Aladdin hajimari no meikyuu.png
Aladdin
Alibaba hajimari no meikyuu.png
Alibaba
Morgiana hajimari no meikyuu.png
Morgiana
Sinbad Videojuego.png
Sinbad
Morgiana Videojuego.png
Morgiana

Referencias

También en FANDOM

Wiki al azar