FANDOM

Magia de Agua
Recipiente de Koubun Ka
Kanji 水魔法
Rōmaji Mizu Mahō
Conocido Como Segundo Tipo de Magia
Información
Tipo Magia de Agua
Usuario(s) Aladdin
Irene Smirnoff
Kougyoku Ren
Koubun Ka
Nero
Scheherazade
Titus Alexius
Tripulación de Umm Madaura
Yamuraiha
Primera Aparición
Manga Noche 49
Anime Episodio 11

Magia de Agua (水魔法, Mizu Mahō) también conocida como Segundo Tipo de Magia.

Descripción

Magia de Agua les permite a los Magos utilizar el agua y sus variaciones como una forma de ataque y defensa. Los magos que poseen la capacidad de utilizar tal magia son capaces de generar estos elementos de sus varitas o contenedores y manipularlos mediante la recopilación de agua de la humedad en el aire. Los magos son capaces de utilizar el agua para generar vapores que se dispersan o reflejan la Magia de Luz, crear esferas de agua alrededor de uno mismo para atacar y defenderse de un enemigo. Los usuarios de esta magia también son capaces de cambiar la forma del agua en formas diferentes, tales como lanzas, draones, etc. Magia de Agua se puede utilizar para crear vapor hirviendo cuando se utiliza con Magia de Calor. Se puede utilizar para evaporar el agua (también se puede decir de la sangre) en el interior del cuerpo de vecindad. Es el Segundo Tipo de Magia; los magos que son de segundo tipo son conocidos como "Magos Azules". Estos magos tienen una notable aptitud hacia el sexto tipo, Magia de Sonido; dado que este tipo es su opuesto.

Magia de Agua

Composición Mágica

Contenedores Metálicos

Contenedores Domésticos

Magia Extrema

Herramientas Mágicas

Subtipos

También en FANDOM

Wiki al azar