FANDOM

Magia de Rayo
Magiarayo.gif
Kanji 雷魔法
Rōmaji Kaminari Mahō
Conocido Como Cuarto Tipo de Magia
Información
Tipo Magia de Rayo
Usuario(s) Aladdin
Drakon
Dunya Musta'sim
Ja'far
Judar
Isaac
Ithnan
Masrur
Mira Dianus Artemina
Myers
Scheherazade
Sinbad
Mystras Leoxses
Primera Aparición
Manga Noche 46
Anime Episodio 10

Magia de Rayo (雷魔法, Kaminari Mahō) también conocida como Cuarto Tipo de Magia.

Descripción

Magia de Rayo le permite a los Magos utilizar la electricidad, más específicamente, el relámpago, como una forma de ataque y defensa. Los magos que poseen la capacidad de utilizar tal magia son capaces de generar estos elementos de sus varitas o contenedores y manipularlos. Los Magos son capaces de convocar iluminación natural del cielo a la tierra que causa explosiones peligrosas. Los ataques de relámpago trabajan para electrocutar a los oponentes en diversos grados o quemarlos basado en el Magoi usado. Los usuarios de esta magia también son capaces de utilizar el magnetismo para recoger los materiales magnéticos de la tierra tales como arena de hierro. El color del rayo utilizado depende del usuario. Hay variedad de relámpagos de colores como purpura, azul, amarillo, negro, etc. Magia de Rayo puede dispersarse por una pared de aire creado por Magia de Viento. Es el Cuarto Tipo de Magia; los magos que son de tipo cuarto se conocen como "Magos Amarillos". Magos de cuarto tipo tienen una notable aptitud hacia el octavo tipo, Magia de Vida; dado que este es su opuesto.

Magia de Rayo

Contenedores Metálicos

Contenedores Domésticos

Contenedores Metálicos Oscuros

Contenedores Domésticos Oscuros

Magia Extrema

También en FANDOM

Wiki al azar